Finalización temporada CD Estepona

¡Ya es oficial!

La Federación Andaluza a través de la circular 25 ha dictado la finalización de las competiciones oficiales que se paralizaron por la pandemia Covid-19 y confirma lo que era un secreto a voces… casi la perfección en la temporada de nuestro club.

Todos nuestros equipos cumplieron los objetivos de la temporada, dejando 3 ascensos de categoría y 2 títulos ligueros.

El Juvenil A de Alberto Borrego, Jorge Pulido y Manuel Gil consigue el ansiado ascenso a la máxima categoría provincial tras descender de la misma la temporada pasada en la última jornada, el destino vuelve a unirnos tras la gran temporada realizada por los chicos, llena de orgullo, superación y compromiso para que ésto ocurriera, las 6 últimas jornadas (6 victorias consecutivas… así lo demuestran, ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois muy grandes!

El Cadete B de Javier Hernández, Iván Rosado, Daniel Carrasco y Antonio Hernández consigue el título liguero con una temporada ejemplar, a la cuál ya nos tienen acostumbrados éstos chicos, la pena es que dicho título no viene acompañado de ascenso ya que el Cadete A al final no pudo meterse en el puesto de ascenso a Cadete Autonómico, a pesar de ésto… el campeonato también es buen y merecido premio para nuestros chicos, ¡Enhorabuena a todos! ¡Enormes!

El Infantil B de Adrián Godino, Juan José Martínez y Alfonso Caravaca Jr tras una temporada para enmarcar… si obtuvo los 2 premios esenciales marcados a principio de temporada, título y lo más importante para todos, el ascenso a 3 Andaluza.

Los números de nuestros chicos son bastante esclarecedores y de otro planeta, invicto tras 20 jornadas con 18 victorias, 2 empates, 124 goles a favor y tan sólo 6 en contra, ¡Enhorabuena a todos! Habéis cumplido con creces uno de los objetivos primordiales del club para ésta temporada.

No nos podemos olvidar de la importantísimas permanencias de nuestros equipos Cadete A (2 Andaluza) con un meritorio 4° puesto, el Infantil A (2 Andaluza) con otro gran 4° puesto, el Alevin A (2 Andaluza) 9° puesto, Alevín B (3 Andaluza) 11° puesto, Benjamín A (2 Andaluza) 9° puesto, Benjamín B (3 Andaluza) 5° puesto, así como tambien del espléndido trabajo de formación y aprendizaje de los demás equipos, Infantil C, Alevín C, Benjamín C, Prebenjamín A, Prebenjamín B y los más pequeños de la casa… nuestro equipos Bebé, Enhorabuena a todos.

Texto e imagen: Cortesía del Departamento de Prensa del CD Estepona FS.