Fernando Velasco anotó su cuarto gol del curso con el CD El Ejido 2012

Fernando Velasco refrendó, ante el San Fernando CD, por qué es uno de los jugadores más desequilibrantes en el aspecto ofensivo de la plantilla del CD El Ejido 2012. No en vano, el experimentado extremo marbellí consiguió el gol de la escuadra celeste en su duelo con los azulinos, en la decimoséptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un gol que a la postre permitió a los ejidenses obtener un punto ante los isleños: el choque acabó con 1-1 en el Municipal de Santo Domingo.

Un resultado que él se encargó de colocar en el marcador del coliseo ejidense, neutralizando el tanto inicial de Zamora para los isleños: este futbolista adelantó al San Fernando CD en el marcador cuando apenas habían transcurrido 2 minutos, desde el punto de penalti. La ventaja a los visitantes no les duró demasiado: en el minuto 14 de partido, el CD El Ejido 2012 logró empatar. Un empate que llevó la firma de Fernando Velasco, que batió a David Ramírez.

Este tanto supuso el cuarto de la presente campaña con el CD El Ejido 2012. Un equipo con el que Fernando Velasco escenificaba su retorno al Grupo IV de Segunda División B, con el que en el pasado tuvo la oportunidad de jugar defendiendo los colores de equipos como UD Marbella, Lucena CF, AD Ceuta, Cádiz CF o UD Melilla. Por el momento, el marbellí está gozando de bastante continuidad con su actual club: ha disputado 16 encuentros, erigiéndose en el apartado anotador en el segundo máximo artillero del cuadro ejidense.

El estreno goleador de Fernando Velasco con la camiseta del CD El Ejido 2012 se produjo en la tercera jornada, ante el Real Murcia. Un encuentro en el que el cuadro celeste no pudo lograr un resultado satisfactorio en su visita a La Nueva Condomina, pues cayó derrotado por un incontestable 4-1. El único tanto ejidense salió de botas del extremo, que en el minuto 12 consiguió perforar las redes de Biel Ribas.

Tres jornadas más tarde, Fernando Velasco volvió a cantar gol con la zamarra del CD El Ejido 2012. Fue ante el Lorca Deportiva CF, al que su equipo consiguió derrotar en el Municipal de Santo Domingo por 5-1. Este jugador anotó el segundo gol ejidense, cuando apenas habían transcurrido 9 minutos de partido. Fue entonces cuando acertó a perforar las redes de Ballester, portero del conjunto lorquino.

Hasta el momento, su último gol con el CD El Ejido 2012 se había producido en la decimotercera jornada de competición. Una jornada en la que su equipo logró una importante victoria ante el CF Villanovense: 4-1 Nuevamente, Fernando Velasco anotó el segundo gol ejidense: colocó el momentáneo 2-0 en el marcador del Municipal de Santo Domingo tras batir al cancerbero del cuadro serón, Joaquín en el minuto 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.