Fernando Román, nuevo fichaje del Córdoba CF

El Córdoba CF sigue anunciando la llegada de nuevos e interesantes futbolistas para pelear por todo la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda División B. Así, desembarca en El Arcángel el zaguero Fernando Román. Un futbolista que, en las últimas campañas, ha gozado de mucha continuidad en la división de bronce de nuestro fútbol, jugando para clubes como el Hércules CF, la SD Ponferradina o el Valencia Mestalla.

Un refuerzo que el Córdoba CF confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Fernando Román se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba CF. El central firma por las próximas tres temporadas”, indicó al respecto el club blanquiverde. Al mismo tiempo quiso darle “la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”.

La carrera de Fernando Román comenzó en la cantera de la AD Alcorcón, donde fue progresando año a año. Sus buenas maneras propiciaron que debutara con el primer equipo alcorconero en Segunda División en el curso 2014-2015, disputando ocho partidos. Más continuidad tuvo en su segunda campaña en el cuadro amarillo: una temporada 2015-2016 en la que disputó 19 partidos y anotó un gol.

Tras dos años en el primer equipo de la AD Alcorcón, Fernando Román hizo las maletas en la temporada 2016-2017 para reforzar al Hércules CF. Con los alicantinos cuajó buenas actuaciones en el Grupo III de Segunda División B, disputando 33 partidos y marcando dos goles. Posteriormente, en la temporada 2017-2018 recaló en la SD Ponferradina, jugando 26 partidos y anotando dos goles en su estancia en El Toralín.

Por el momento, su último club ha sido el Valencia Mestalla. En el filial valencianista, Fernando Román fue importante en el Grupo III de Segunda División B, jugando 32 compromisos ligueros. Ahora, afrontará un nuevo reto con uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B: el Córdoba CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.