Fernando Recio no seguirá defendiendo los colores del Atlético Porcuna

La de Manolillo no ha sido la única salida confirmada en el día de hoy por parte del Atlético Porcuna. Y es que el club jiennense también ha anunciado la marcha del equipo de Fernando Recio. El zaguero cordobés pone así fin a su etapa en este conjunto, en el que había jugado desde el año 2016.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales como el Atlético Porcuna confirmó la salida de este futbolista. “@fer_recio deja de pertenecer al @AtcoPorcunaOfic de mutuo acuerdo. Desde el club, le agradecemos los servicios prestados y le deseamos que los cambios venideros en tu vida personal colmen todos sus deseos. ¡Suerte y gracias por siempre estar ahí!”, indicó la entidad.

Fernando Recio aterrizó en el Atlético Porcuna en el verano de 2016, avalado por una interesante trayectoria en el fútbol cordobés. Y es que, a lo largo de su carrera, el zaguero había tenido la oportunidad de defender los colores del Córdoba CF “B” (con quien debutó en el Grupo X de Tercera División en el curso 2007-2008), La Voz (en dos etapas distintas), el Peñarroya, el Atlético Espeleño y el CD Pozoblanco.

Así las cosas, la campaña que marcó su debut como futbolista del Atlético Porcuna fue la 2016-2017. Aquel año, el equipo finalizó en cuarta posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Fernando Recio no tuvo mucha continuidad, siendo alineado en un total de siete compromisos ligueros, en los que pudo firmar una diana. Similar resultó la segunda temporada que permaneció enrolado en el club, la 2017-2018: participó en ocho encuentros, acumulando 696 minutos.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el futbolista acabó siendo importante en la consecución del histórico ascenso del Atlético Porcuna a Tercera División. No en vano, Fernando Recio dispuso de 28 partidos en el Grupo II de División de Honor Andaluza, siendo titular en todos ellos. En total, acumuló 2497 minutos, marcando un gol.

Así las cosas, Fernando Recio pudo debutar con el Atlético Porcuna en el Grupo IX de Tercera División esta campaña. Hasta ahora, el zaguero había podido saltar al terreno de juego en un total de nueve encuentros, siendo titular en todos ellos.