Fernando Molero continuará en las filas del Ciudad de Lucena la próxima campaña

El Ciudad de Lucena sigue mostrando una gran actividad en los despachos, para conformar un plantel de garantías la próxima campaña. Un curso 2019-2020 en el que seguirá defendiendo los colores de este conjunto Fernando Molero. El guardameta ha llegado a un acuerdo con la entidad para renovar su vinculación, de modo que vivirá su segunda temporada en la disciplina lucentina.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Ciudad de Lucena se hizo eco de este acuerdo de renovación. “El CD Ciudad de Lucena renueva por un año más a uno de los guardianes de la portería lucentina en la temporada anterior. La dirección deportiva se congratula en anunciar la renovación del portero cordobés, que se une a las ya conocidas de Mario y Germán. El portero que llegó el pasado verano a la entidad desde Écija, da el ok y se suma al ilusionante proyecto lucentino con el objetivo de aportar toda su experiencia y seguridad bajo palos”, indicó al respecto el club.

La trayectoria de Fernando Molero comenzó en la cantera del Córdoba CF, llegando a debutar en el Grupo X de Tercera División con el filial califal en la temporada 2007-2008. Durante tres temporadas estuvo en el combinado cordobesista, para posteriormente vivir dos aventuras fuera: en la temporada 2010-2011 en el Montilla CF y en la temporada 2011-2012 en la UD Marinaleda.

Tras este paréntesis de dos temporadas, Fernando Molero regresó a la disciplina del Córdoba CF “B” en la temporada 2012-2013, en la que consiguió ascender a Segunda División B con los califales: jugó cuatro partidos a lo largo del año. Posteriormente, en el curso 2013-2014 jugó en dos equipos del Grupo IV de Segunda División B: el propio Córdoba CF “B” durante la primera mitad del campeonato y el Atlético Sanluqueño CF en la segunda mitad del curso.

La siguiente parada de su trayectoria fue el Écija Balompié, cuya portería defendió en 37 ocasiones en el Grupo X de Tercera División durante la temporada 2014-2015. Un año más tarde bajó un peldaño, firmando por el Atlético Espeleño. Un equipo con el que se consagró campeón del Grupo II de Primera Andaluza, ascendiendo a Tercera División. Se mantuvo en la escuadra de Espiel en la temporada 2016-2017, ayudando a lograr la permanencia.

Con respecto al curso 2017-2018, Fernando Molero vivió una segunda etapa en el Écija Balompié, jugando en el Grupo IV de Segunda División B. No pudo evitar el descenso de los astigitanos, con los que disputó 10 partidos. Por el momento, su último equipo ha sido el Ciudad de Lucena, con el que en la temporada 2018-2019 ha jugado 18 partidos. Ahora, seguirá vinculado al cuadro lucentino en el curso 2019-2020.