Fernando Carralero anotó el tercer doblete de su carrera en el Grupo IV de Segunda B

El CD El Ejido 2012 se despidió de este año 2017 con tres puntos de gran importancia para sus aspiraciones. No en vano, el conjunto ejidense fue capaz de doblegar a Las Palmas Atlético por 4-3, en el Municipal de Santo Domingo. Uno de los grandes protagonistas en las filas andaluzas fue Fernando Carralero. Un jugador de cuyas botas salieron dos de los cuatro goles que los celestes le endosaron al filial canario.

Así las cosas, Fernando Carralero consiguió el primer tanto del CD El Ejido 2012 en dicho partido, perforando las redes de Álex Guanche en el minuto 7 de juego. Un gol importante, puesto que permitía contrarrestar el tanto inicial de Erik para los canarios, apenas tres minutos antes. Posteriormente, el delantero gaditano volvió a batir al cancerbero visitante: lo logró en el minuto 55 de juego, colocando así el momentáneo 3-1 en el marcador del Municipal de Santo Domingo.

Dos goles importantes para Fernando Carralero, que logró festejar de este modo el tercer doblete de su carrera en el Grupo IV de Segunda División B. Un campeonato en el que ha jugado con tres equipos distintos: Lucena CF, San Fernando CD y CD El Ejido 2012. Con los dos últimos conjuntos, el delantero fue capaz de marcar dos goles en un mismo encuentro. Un hito que logró en una ocasión con los azulinos y en dos ocasiones con los celestes.

Su primer doblete en el Grupo IV de Segunda División B llegó en la quinta jornada del pasado curso 2016-2017. Un encuentro en el que el San Fernando CD acabó derrotando, en el estadio Iberoamericano 2010, al Mérida AD por 2-0. Los dos tantos isleños salieron de sus botas. De este modo, Fernando Carralero pudo perforar las redes de Salcedo en los minutos 4 y 77 de juego.

En este curso 2017-2018, este futbolista ya consiguió marcar dos goles en un mismo partido en otra ocasión. Fue ante el CF Lorca Deportiva, al que el CD El Ejido 2012 goleó por un contundente 5-1 en la sexta jornada. Ante los lorquinos, Fernando Carralero pudo batir a Ballester en los minutos 4 y 46 de partido.

Igualó a Lolo González como máximo realizador del CD El Ejido 2012 este curso

Gracias a su doblete ante Las Palmas Atlético, Fernando Carralero logró igualar a Lolo González como máximo artillero del CD El Ejido 2012 en esta temporada 2017-2018. Ambos jugadores suman seis dianas en el presente curso. En el caso del delantero isleño, sus víctimas han sido CD Badajoz (en la jornada 4), CF Lorca Deportiva (dos goles, en la jornada 6), Écija Balompié (en la jornada 8) y Las Palmas Atlético (dos goles, en la jornada 19).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.