Félicité Hamidouche, una futbolista experimentada para el Córdoba CF Femenino

El Córdoba CF Femenino está incorporando a interesantes futbolistas para reforzar su plantilla con vistas a la temporada 2019-2020. Una campaña en la que pasará a defender la elástica blanquiverde la francesa Félicité Hamidouche. Se trata de una futbolista con una experiencia más que contrastada, que ha podido jugar en países como Francia, Canadá o Italia.

“Félicité Hamidouche, nueva jugadora del Córdoba CF Femenino El Córdoba CF Femenino se refuerza con Félicité Hamidouche (21-10-1990). Se trata de una jugadora con más de 100 partidos en la primera división francesa y 15 veces seleccionada con la selección de Francia sub19 y sub17”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Félicité Hamidouche comenzó en la temporada 2005-2006, cuando debutó con el FC Dormont. De cara a la siguiente campaña, la jugadora francesa acabó recalando en el CNFE. Cuajó buenas actuaciones, que le permitieron dar el salto al equipo femenino del Paris Saint-Germain en el curso 2007-2008. Un equipo en el que se mantuvo durante cuatro campañas, para posteriormente pasar a defender los colores del Herblay.

Tras una breve experiencia en el FC Vendenheim en la temporada 2012-2013, Félicité Hamidouche dio el salto al fútbol canadiense, para reforzar al Comètes Laval. Dos fueron los años en los que la francesa jugó en este conjunto, afrontando la que fue su primera experiencia internacional de su dilatada trayectoria deportiva.

En la temporada 2015-2016 regresó a su país, jugando en las filas de Le Mans. Un año más tarde, se comprometió con el Girondins de Burdeos, donde jugó el curso 2016-2017. Acabada esa campaña, Félicité Hamidouche afrontó la aventura de jugar en Italia, en el San Zaccaria. Ahora, la francesa aterriza en el Córdoba CF Femenino para añadir una experiencia más a su currículum deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.