Fabri González, sin victorias en sus visitas al Córdoba CF

El Arcángel acogerá una importantísima final por la permanencia este fin de semana. No en vano, frente a frente estarán el Córdoba CF y el Lorca FC. En el banquillo del brócoli mecánico estará uno de los técnicos más experimentados de la categoría de plata: Fabri González. Un entrenador que tiene muy difícil eludir el descenso con los lorquinos: muchas de sus opciones para seguir peleando por ello dependerán del resultado de esta inminente visita a los blanquiverdes.

A lo largo de su carrera en los banquillos, lo cierto es que a Fabri González no se le ha dado demasiado bien rendir visita al Córdoba CF. En tres ocasiones el gallego ha acudido a El Arcángel, donde no conoce la victoria. Así, el saldo del inquilino del banquillo del Lorca FC en territorio blanquiverde es de un empate y dos derrotas.

La primera vez que Fabri González rindió visita al Córdoba CF fue en su etapa a los mandos de la UD Almería, en partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del curso 2004-2005. Un encuentro en el que el técnico gallego no pudo guiar a los unionistas hacia un resultado positivo en El Arcángel: el partido se saldó con 3-0 a favor de los califales. Un triunfo cimentado en los goles de jugadores como Villa (en el minuto 60), Ruano (en el minuto 67) y Anderson Costa (en el minuto 80).

Hubo que esperar hasta el curso 2010-2011 para volver a ver a Fabri González dirigir a un equipo en El Arcángel. En concreto, hasta la trigésimo quinta jornada. Una fecha en la que, al frente del Granada CF, pudo salvar un punto en su visita al Córdoba CF tras el 1-1 final. Pepe Díaz adelantó a los califales, tras batir a Roberto Fernández en el minuto 14. Sin embargo, los nazaríes lograron empatar en el minuto 44, por mediación de Orellana.

La última visita de Fabri González al Córdoba CF se produjo a los mandos del Racing de Santander, en partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2012-2013. En aquella ocasión, el técnico gallego no pudo puntuar en El Arcángel: su equipo fue superado por 2-0 por los cordobeses. Así, los encargados de perforar las redes racinguistas fueron López Silva (en el minuto 15) y Ruymán (en propia puerta, en el minuto 71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.