Eugeni Valderrama y José Ángel Carrillo, dos jugadores del Cádiz CF con gol ante la Cultural Leonesa

El Cádiz CF rendirá visita a un rival inmerso en la batalla por la permanencia en esta trigésimo primera jornada de la Liga 1,2,3: la Cultural Leonesa. En el estadio Municipal Reino de León, el conjunto que dirige Álvaro Cervera deberá hacer frente a un necesitado conjunto local, para el que cada partido de aquí a final de curso es una nueva batalla para eludir el descenso. Así las cosas, este fin de semana los cadistas deberán ofrecer su mejor versión para lograr un resultado positivo.

Pese a su condición de recién ascendido, la Cultural Leonesa ha demostrado ser un conjunto muy complicado de batir esta campaña. Precisamente, el hecho de que el equipo afronte su primera experiencia en el fútbol profesional en este siglo XXI ha propiciado que sea un gran desconocido para la inmensa mayoría de los jugadores que componen la primera plantilla del Cádiz CF. De hecho, solamente dos de los jugadores que se ejercitan a las órdenes de Álvaro Cervera saben lo que es marcar ante el combinado leonés.

Uno de ellos es Eugeni Valderrama, uno de los refuerzos invernales del Submarino Amarillo. El mediocampista consiguió marcar ante la Cultural Leonesa en su etapa en el Lorca FC, con el que compitió en la primera mitad de este curso 2017-2018. Fue en la jornada inaugural, en la que el brócoli mecánico consiguió vencer al conjunto leonés por 2-0. El encargado de abrir el marcador en el estadio Artés Carrasco fue el ahora jugador del Submarino Amarillo, perforando las redes de Jesús Fernández en el minuto 19.

Por su parte, José Ángel Carrillo anotó ante la Cultural Leonesa en el primer duelo que el Cádiz CF afrontó ante este conjunto, en la décima jornada. Un choque en el que ambas escuadras acabaron repartiéndose los puntos tras el 2-2 final que reflejó el marcador del estadio Ramón de Carranza. Precisamente, quien rompió el 0-0 inicial fue el delantero murciano, con un buen tanto a los 12 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.