Eugeni Valderrama consiguió su primer gol como cadista

El Cádiz CF acabó consiguiendo un punto en la visita del CD Lugo al estadio Ramón de Carranza, en la vigésimo cuarta jornada de competición en la Liga 1,2,3. Un partido disputado, en el que cadistas y lucenses acabaron empatando a uno en el coliseo gaditano. El autor del tanto del Submarino Amarillo fue Eugeni Valderrama. El primer fichaje invernal del equipo en este curso 2017-2018 vivió su estreno como goleador ante los gallegos.

En este duelo liguero, Eugeni Valderrama no formó parte del once titular de Álvaro Cervera. Una circunstancia que ha sido habitual desde que se produjera su desembarco al conjunto gaditano: en los tres compromisos oficiales que afrontó previamente como cadista lo hizo saliendo desde el banquillo. Sin embargo, el mediocampista tuvo la oportunidad de saltar relativamente pronto al terreno de juego. No en vano, cuando apenas habían transcurrido 37 minutos sustituyó al lesionado Abdullah.

Fue tras la reanudación cuando el talentoso jugador vivió su estreno como goleador con el Cádiz CF. En el minuto 53 de juego, Eugeni Valderrama acertó con la portería del CD Lugo para colocar el momentáneo 1-0 en el marcador del estadio Ramón de Carranza. Tras aprovechar una asistencia de Álex Fernández, el mediocampista logró perforar las redes de Juan Carlos Martín, con un certero remate que resultó imposible para el guardián de la portería lucense.

Un gol que supuso el primero que lograba con los colores del Cádiz CF, con el que vive una nueva aventura en la categoría de plata del fútbol español. Sin embargo, este tanto ante el CD Lugo no supuso el primero de Eugeni Valderrama a lo largo de su trayectoria en Segunda División. Con anterioridad, el flamante fichaje del Submarino Amarillo fue capaz de conseguir dos dianas con el Lorca FC: ambas, en este curso 2017-2018.

En la primera jornada de esta temporada 2017-2018, Eugeni Valderrama vivió su estreno como goleador en Segunda División. Fue en el partido que enfrentó, en el estadio Artés Carrasco, al Lorca FC y a la Cultural Leonesa. De sus botas salió el primer gol del encuentro, allanando el camino del triunfo del brócoli mecánico ante los leoneses: en el minuto 19 de juego, el mediocampista obligó a Jesús Fernández a recoger el balón del fondo de sus redes.

No volvió a marcar hasta la octava jornada, en la que el Lorca FC rindió visita al Albacete Balompié. En el estadio Carlos Belmonte, el combinado lorquino acabó marchándose de vacío, tras caer derrotado por 2-1. Eso sí, el tanto de Eugeni Valderrama permitió al brócoli mecánico tener la ilusión de puntuar en dicho duelo: colocó el momentáneo 1-1 en el electrónico. Un resultado que se produjo después de que consiguiera batir a Tomeu Nadal desde el punto de penalti en el minuto 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.