Esteve Peña rescindió su contrato con el Club Recreativo Granada

Movimientos en el Club Recreativo Granada, que ultima detalles en su plantilla de cara al inminente inicio de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda División B. Así, la entidad ha confirmado la no continuidad de Esteve Peña en el filial. El portero llegó al equipo la pasada campaña, jugando únicamente cuatro encuentros.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF informó de la rescisión del contrato del portero de su filial. “El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el jugador Esteve Peña Albons para la rescisión de su contrato. Desde la entidad rojiblanca deseamos lo mejor a Esteve en sus nuevos retos”, indicó al respecto el club granadino.

Los primeros pasos en la carrera de este futbolista se produjeron en la cantera del Valencia CF. Así, en la temporada 2015-2016, Esteve Peña tuvo la oportunidad de pasar al filial valencianista. Un equipo del Grupo III de Segunda División B, en el que el cancerbero no tuvo la posibilidad de disputar minutos. Pese a ello, fue una campaña de aprendizaje para el meta, que vivió así su primera experiencia en la división de bronce.

Posteriormente, Esteve Peña aceptó la propuesta del Real Avilés CF para reforzar su portería. Así, el portero pasó a competir en el Grupo II de Tercera División con los asturianos, consiguiendo la clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División B. La escuadra asturiana, sin embargo, no tuvo fortuna en la postemporada. A lo largo de aquella campaña, el cancerbero fue alineado en 17 compromisos oficiales.

Sus actuaciones llamaron la atención del UCAM Murcia CF, que en  la temporada 2017-2018 consiguió hacerse con sus servicios para reforzar a su filial. Se mantuvo durante la primera mitad de la competición en el segundo equipo universitario, cuajando un buen papel bajo palos. No en vano, Esteve Peña fue alineado en  15 partidos en el competitivo Grupo XIII de Tercera División.

No pasó inadvertido para el primer equipo, al que dio el salto de forma definitiva en el segundo tramo del curso 2017-2018. Así las cosas, Esteve Peña pudo debutar con el UCAM Murcia CF en el Grupo IV de Segunda División B: fue alineado en cinco compromisos ligueros, cuatro de ellos como titular.

Con este bagaje fichó por el Club Recreativo Granada la pasada campaña. No tuvo demasiada fortuna en el filial nazarí, con el que apenas pudo disputar cuatro compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Ahora, Esteve Peña pone fin a su etapa en el club rojiblanco tras la rescisión de su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.