Esteban Rolón: “La responsabilidad es nuestra”

El Málaga CF trabaja con la mente puesta en conseguir un resultado positivo en la novena jornada de la Liga Santander, en la que rendirá visita al líder del campeonato: el FC Barcelona. Los malacitanos ya han comenzado con la preparación del decisivo duelo en el Camp Nou de este fin de semana, donde tratarán de lograr su primera victoria de esta temporada 2017-2018. Una misión que no resultará sencilla, si bien el conjunto boquerón ha demostrado en los últimos años ser un equipo capaz de poner en serias dificultades a los barcelonistas.

Al término de la sesión de entrenamiento del martes, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol, Esteban Rolón atendió a los medios de comunicación. Una comparecencia en la que el mediocampista argentino valoró la situación actual del Málaga CF, recalcando que pese al difícil momento que atraviesa el equipo la receta para salir adelante es la unión existente en el vestuario.

Aludiendo al último partido del Málaga CF, ante el CD Leganés, el argentino reconoció que “fue un partido difícil, teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos y darle una alegría a la gente pero no pudo ser”. “El ambiente es de un mal resultado, de los pocos puntos que tenemos… Pero el equipo se va a mantener fuerte y va a seguir luchando partido a partido”, añadió al respecto.

Asimismo, reconoció que en el grupo han conversado sobre la difícil situación del equipo, si bien afirmó que “esa charla queda en el vestuario. Parte del plantel, parte del grupo. Sabemos que es una situación difícil, que el grupo está unido y vamos a seguir trabajando hasta el final”. “La responsabilidad es nuestra. Nosotros lo que debemos hacer es responder a eso estando fuertes, estando unidos… Es un rival difícil, pero vamos a trabajar para sacar los tres puntos y estar de la mejor manera”, apostilló sobre el futuro más inmediato.

Un Esteban Rolón que destacó del Málaga CF “la unión del vestuario y la unión del equipo. No podemos dejar que nada influya, que nada entre al vestuario. Nosotros estamos muy unidos con el cuerpo técnico y vamos a luchar hasta el final”.  “En lo personal uno intenta llevarlo partido a partido, no sacando cuentas”, cerró el mediocampista.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario