Espectacular empate a cinco goles entre Sevilla FC Femenino y Levante Femenino

El Sevilla FC Femenino sumó su segundo punto de la temporada, tras empatar en la visita del Levante Femenino en un espectacular encuentro. Los dos equipos protagonizaron un auténtico derroche ofensivo, que finalizó con el 5-5 en el marcador al término del tiempo reglamentario. Todo ello en un duelo en el que las nervionenses supieron sacar la casta y el coraje necesarios para sobreponerse a las adversidades, brindando un gran espectáculo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Muy pronto se puso el partido en contra de los intereses del equipo nervionense: en el minuto 2, el Levante Femenino consiguió abrir el marcador. Jessica fue la encargada de colocar el 0-1 en el marcador, tras perforar las redes de Pamela con un certero disparo. Pese al golpe encajado, el Sevilla FC Femenino no se vino abajo, buscando la portería levantinista para tratar de empatar. Cerca de lograrlo estuvo Helena con un buen lanzamiento que, sin embargo, acabó superando el travesaño granota.

Así las cosas, no fue hasta el minuto 18 cuando el Sevilla FC Femenino logró nivelar la contienda. Piemonte manifestó su gran momento de forma al batir a Noelia: no en vano, esta jugadora ya pudo anotar la pasada jornada en la visita de su equipo al Rayo Vallecano Femenino. Así, logró anotar por segundo partido consecutivo tras superar a la portera rival con un buen lanzamiento en el interior del área.

Pese a ello, al descanso el Levante Femenino consiguió marcharse con ventaja. En la recta final del primer acto, las granotas consiguieron anotar otros dos goles. El primero fue obra de una Charlyn Corral que, en el minuto 41, superó a Pamela para poner a su equipo por delante. Apenas dos minutos después, las valencianas golpearon nuevamente: Natalia anotó nuevamente para poner el 1-3 en el marcador.

Tras la reanudación, sin embargo, el Sevilla FC Femenino mostró su voluntad de no darse por vencido. Sin bajar nunca los brazos, las nervionenses volvieron a meterse en el partido a los 2 minutos del inicio del segundo acto, con un gol de Olga. Un tanto que daba esperanzas a las locales de conseguir la igualada. Sin embargo, para conseguirla aún tendrían que remar mucho contracorriente, mostrando una gran voluntad pese a las dificultades.

El partido, a medida que avanzó el segundo período, se convirtió en un auténtico carrusel de goles. En el minuto 52 el Levante Femenino volvió a marcar, siendo Jessica la jugadora que consiguió dicho tanto. Nueve minutos más tarde el equipo local volvió a reaccionar, recortando diferencias por mediación de Martina. Sin embargo, en el minuto 64 la mexicana Charlyn Corral lograba el quinto de las valencianas, perforando nuevamente las redes de Pamela. No obstante y sin tiempo para reponerse, las nervionenses marcaron nuevamente: en el minuto 68 Maite colocaba el 4-5 en el marcador.

De ahí a la conclusión del partido, el Sevilla FC Femenino buscó con ahínco la portería de Noelia para empatar. Un premio que las sevillistas obtuvieron en el minuto 84: Jenni Morilla fue la encargada de hacer justicia al empeño local, marcando el gol que supuso el definitivo 5-5 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Pamela, Rocío (Maite, min 46), Lucía, Nagore, Oliva (Jenni, min 62), Alicia, (Andrea, min 81), Bores, Helena, Martina, Olga, Blanca.

Levante Femenino: Noelia R., S. Prim, Guti, Lucía (Carolina, min 59), Maitane, Charlyn, N. Ramos, Míriam, Alharilla, Jéssica S. (Nerea) y Junge.

Goles: 0-1, Jessica (Min. 2); 1-1, Piemonte (Min. 18); 1-2, Charylyn Corral (Min. 41); 1-3, Natalia (Min. 43); 2-3, Olga (Min. 47); 2-4, Jessica (Min. 52); 3-4, Martina (Min. 61); 3-5, Charlyn Corral (Min. 64); 4-5, Maite (Min. 68); 5-5, Jenni Morilla (Min. 84)

Árbitro: Kinga-Hajnalka.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.