Espartanos, un monstruo viene a verte

Foto: Adrián Magariño.

Partido motivante el que espera este próximo domingo a los espartanos del míster Padilla, nada más y nada menos que uno de los gallitos de la categoría, F.C. Cartagena. Un equipo hecho a base de talonario y que ya el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a la Liga 1,2,3. El partido se disputará en el Lorenzo Cuevas a partir de las 17:00 horas.

Partido altamente emocional y motivante, como el propio míster ha declarado en sala de prensa. Y decimos emocional porque aún se recuerda en las gradas del vetusto Lorenzo Cuevas la bonita batalla protagonizada por ambos equipos en la campaña pasada, donde cabe recordar que la diferencia final fue de un solo punto a favor del conjunto murciano.

Las circunstancias han cambiado enormemente, y mientras los espartanos están teniendo grandes dificultades en lo que va de campaña, los cartageneros ostentan uno de los cuatro puestos de privilegios (concretamente el tercer lugar). También es de reseñar que los murcianos vienen de perder su último partido lejos del Cartagonova (1-0 en tierras almerienses ante el C.D. El Ejido).

El míster Padilla ha querido destacar de manera especial la gran capacidad asociativa del equipo cartagenero, y el alto número de efectivos de calidad con la que cuenta Munúa. Sin embargo, se muestra confiado en realizar un buen partido para ponerle las cosas difíciles  a los albinegros.

Padilla también hizo especial énfasis en la concentración de sus pupilos, especialmente en los 10 primeros y 10 últimos minutos de ambas partes, pues para él son los minutos donde se deciden los partidos.

BAJAS

Importantes ausencias las que tienen los blanquillos para el duelo. A la ya conocida de larga duración de Javi Moreno (operado esta misma semana y del cual tampoco se quiso olvidar el míster en sala de prensa, deseándole una pronta recuperación), Padilla no podrá contar ni con Lolo Pavón, ni con Mustafá, por acumulación de tarjetas. Y probablemente tampoco con Peris, que es seria duda por una lesión.

Así las cosas es muy probable que el míster repita la línea defensiva que consiguió dejar puerta a 0 en Don Benito, a excepción de Lolo, que podría ser reemplazado por Cruz, que vuelve tras cumplir su partido de sanción.

CONOCIENDO AL RIVAL

Como ya viene siendo habitual en esta sección os queremos ofrecer un breve vídeo, donde podréis conocer un poco mejor al rival de los espartanos de esta semana.

DÍA DE LA CANTERA

En otro orden de asuntos el club ha declarado el partido como Día de la Cantera, por lo que todo aquel que acuda con un canterano al encuentro podrá adquirir una entrada a más del 50% de descuento del precio habitual que es de 12 € (por lo tanto todo aquel que acuda con un canterano por solo 5 € podrá asistir al encuentro). Con esta oferta el club busca la mayor asistencia posible de público, en lo que supondrá el ultimo partido del año como local de los espartanos.