Espartanos, que el golpe sea el vuestro

Una nueva jornada del curso 19/20, y una previa mas del “capitán” Cubillo. Comparecía el madrileño en la sala de prensa del vetusto Lorenzo Cuevas para analizar lo que será el encuentro que le enfrentará al C.D. Badajoz (de Medhi Nafti) en tierras pacenses el próximo domingo a partir de las 17:00 horas. Del conjunto blanquinegro ha destacado la conjunción de este y las grandes individualidades que posee el técnico tunecino a su disposición.

Partido muy atractivo el que se disputara el próximo domingo en el Nuevo Vivero, los contendientes: el C.D. Badajoz (equipo local y cuarto clasificado) y el Marbella F.C. (único equipo Invictus y tercer clasificado). Es por tanto aquello de un partido de “6 puntos”.

El equipo local llega al duelo con sensaciones contradictorias por los resultados logrados por los chicos de Nafti (ex técnico blanquillo), pues viene de perder en el Municipal de La Línea y hay rumores de una posible destitución del preparador tunecino en caso de cosechar un resultado negativo ante los espartanos. Sin embargo, esto no hace menos peligroso al conjunto pacense, pues tiene un equipo muy competitivo y grandes recursos para declinar la balanza a su favor. Además llegarán al domingo con un grado de motivación extra pues Nafti declaró en rueda de prensa postpartido “ganar al Marbella sería un golpe sobre la mesa”.

En referencia a las palabras de su colega (Nafti), Cubillo ha contestado que “el golpe nuestro puede ser más dañino en caso de ganar al Badajoz”.

En cuanto a la semana de trabajo de los espartanos, como viene siendo habitual ha sido muy buena, y a ello favorece que el “capitán” Cubillo tiene a su disposición a todos sus “guerreros” (una vez recuperado Yaimil, ausente por convocatoria de la Sub23 Vinotinto, y la recuperación de De los Reyes, lesionado de poca gravedad). Eso sí, el madrileño ha ironizado por el mal tiempo que se afincó en la ciudad en esta semana.

En resumen, partido tremendamente complejo donde los espartanos buscaran la victoria para dejar tocado a un rival directo, antes de la visita del filial sevillista al vetusto Lorenzo Cuevas.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa completa: