¡Espartanos, este abuelo está muy vivo!

Tercer y último gran puerto, el que le queda a los espartanos en su particular ciclo de montaña. En este caso rinde visita al vetusto Lorenzo Cuevas, el “abuelo” del fútbol patrio (Recreativo de Huelva), que lo hará a partir de las 18 horas del próximo domingo llegando al municipal cerrando el vagón de cabeza. Un vagón de cabeza que se encuentra a tiro de victoria de los espartanos, pues en solo dos puntos aventaja el Recre a los hombres del “Capitán” Cubillo, además el “abuelo” aun no ha logrado puntuar lejos del Colombino.

Partido de gala el que se podrá presenciar el próximo domingo a partir de las 18 horas sobre el verde del vetusto Lorenzo Cuevas, pues se enfrentan dos conjuntos llamados a realizar grandes cosas en el presente curso, que además se encuentran separados por solo 2 puntos.

El técnico local comparecía este viernes en sala de prensa para analizar la semana de trabajo de los espartanos y el envite que le enfrentará al vigente campeón del Grupo IV. Para el “capitán” Cubillo el encuentro se prevé muy igualado por el nivel de ambos rosters.

La semana de trabajo de los espartanos ha sido muy buena, pero ha venido marcada por la llamada de atención del míster sobre las acumulaciones de tarjetas “innecesarias”, en referencia a la expulsión de Mustafá el pasado domingo ante el F.C. Cartagena, que provocó que los espartanos estuvieran más de una hora con un hombre menos y disminuyendo exponencialmente las posibilidades de los blancos de llevarse el encuentro.

Para la “batalla” del domingo el madrileño no podrá contar con Mustafá, que deberá cumplir un partido de sanción, Saúl, que ultima su recuperación y Juergen: al cafetero le quedan los mismos días que a Saúl.

Del rival el “capitán” ha destacado sobre todo el bloque, teniendo en cuenta siempre la calidad que atesoran los hombres de Monteagudo, sobre todo de mediocentro hacia delante, donde podemos encontrar a hombre como Quiles o Isi Ros.

En resumen, última gran cita en tres semanas (que en caso de victoria local se podrían saldar con 5 de 9 puntos) en la que los espartanos quieren asaltar los puestos de privilegio, mientras los blanquiazules intentaran lograr sus primeros puntos lejos del colombino.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa completa del “Capitán” Cubillo: