Espartanos: a El Palmar para no “palmar”

Nueva jornada del campeonato liguero, que avanza inexorablemente hacia su parte decisiva. En esta ocasión los espartanos rendirán visita al estadio de El Palmar, donde disputa sus encuentros el Atlético Sanluqueño. Será en un partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 17:30 horas, y que debe de servir a los hombres del “capitán” Cubillo como el reforzamiento en su posición en el primer puesto del grupo.

Partido complejo el que tendrán que lidiar este domingo los espartanos en tierras gaditanas, pues los hombres de Cubillo se desplazan hasta Sanlúcar de Barrameda, para rendir visita al Atlético Sanluqueño. Un conjunto el verdiblanco que deambula por los puestos bajos de la clasificación, y que han perdido mucha mordiente ofensiva con la baja de Geijo (que se encuentra lesionado).

A pesar de todo el conjunto local no lo pondrá nada fácil, pues son un equipo intenso en sus acciones y que sin duda querrán agradar a su público después de dos derrotas consecutivas lejos de su feudo.

Del conjunto local, el técnico espartano ha destacado a su pareja de mediocentros (Peli y Abenza), así como al delantero más desequilibrante del conjunto manzanillero (Peter).

En cuanto a la semana de trabajo, el “capitán” ha destacado el buen rendimiento ofrecido por el roster y la inmensa satisfacción que le supone poder contar con todos sus efectivos (pues no hay bajas ni por lesión, ni sanción), algo que dificulta el trabajo de elección a Cubillo, que sin embargo no preocupa en demasía al madrileño.

Por último, se le ha cuestionado al míster sobre el estado que pueda presentar el verde del estadio sanluqueño. (pues en el último encuentro disputado por los locales, no presentaba una buena imagen), el “capitán” se mostró totalmente convencido que la superficie se encontrará en perfectas condiciones, pues llevan dos semanas sin jugar como locales y el campo ha tenido que recuperarse.

En definitiva, partido importante, donde los espartanos deberán extremar la guardia en su pareja de centrales, pues los hombres de Abel intentan ganar la espalda de los mismos constantemente, y que en el caso de victoria visitante le supondría afianzar su posición de privilegio.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa completa: