Eslovenia contará con la malaguista Dominika Conc para la fecha FIFA de enero

El buen papel que está cuajando el Málaga CF Femenino en su regreso a la máxima categoría no está pasando inadvertido por los equipos nacionales de las jugadoras blanquiazules. Y es que, en esta fecha FIFA del mes de enero, dos serán las futbolistas del equipo malacitano que acudirán con su selección. Una de ellas, Armisa Kuc. La otra, la internacional eslovena Dominika Conc.

Una convocatoria de la que el Málaga CF no ha dudado en hacerse eco, a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales. “La centrocampista ofensiva eslovena del Málaga CF Femenino, Dominika Conc, es una asidua de las listas de la Selección absoluta de su país. Eslovenia ha vuelto a llamarla para disputar, en esta ocasión, un partido amistoso ante Montenegro. El encuentro entre ambos combinados nacionales tendrá lugar el próximo lunes 21 de enero en Podgorica (Montenegro) a las 13:00 horas. La malaguista está citada el viernes 18 de enero a las 9:30 horas para unirse al equipo”, indicó al respecto la entidad blanquiazul.

Esta no es la primera ocasión desde que juega en las filas del Málaga CF Femenino que la mediocampista recibe la llamada de su selección. No en vano, como blanquiazul, Dominika Conc ya ha tenido la oportunidad de jugar con Eslovenia en las ventanas reservadas para los compromisos internacionales de los meses de septiembre y octubre. Ahora, en enero, tendrá la oportunidad de jugar con el seleccionado balcánico ante Montenegro.

Su buen papel en el Málaga CF Femenino, con el que vive su segunda aventura en nuestro país, han propiciado que Dominika Conc haya vuelto a ser convocada por Eslovenia. En lo que llevamos de curso 2018-2019, la mediocampista eslovena ha tenido la oportunidad de participar en 17 compromisos oficiales con las andaluzas: 16 en la Liga Iberdrola y uno en la Copa de la Reina. Entre ambas competiciones ha acumulado 1140 minutos en activo, anotando un gol: el primero del año de su equipo, ante el RCD Espanyol Femenino.