El escuadrón espartano a la conquista de Sanlucar

Foto: Adrián Magariño.

“Positivo”, “Crecimiento”, “Portería a Cero”, “Rigor defensivo”. Estas son algunas de las palabras usadas por el miíster Padilla en la rueda de prensa previa al partido de mañana domingo que disputará el Marbella F.C.,  en la bella ciudad gaditana ante de Sanlúcar, ante el equipo local el Atlético Sanluqueño, a partir de las 18:30 horas en el estadio de El Palmar.

Pues sí queridos lectores, el míster refleja un gran optimismo de cara al próximo partido de los espartanos en tierras gaditanas. Sin duda alguna, algo ha tenido que ver la contundente victoria conseguida el domingo pasado en el Lorenzo Cuevas ante el Sevilla Atlético.

El míster ha querido destacar la gran semana de entrenamientos llevada a cabo por los suyos, en la que ya estuvo con el grupo Mustafá, aunque finalmente no estará entre los 18 espartanos que viajen a Sanlúcar. Ni él, ni Juanma, que sigue renqueante de la lesión que se produjo en Melilla y que lo tendrá apartado de los terrenos al menos una semana más.

De nuevo quiso destacar la importancia de dejar la portería a cero, algo que el técnico considera fundamental para seguir creciendo como equipo.

Del equipo verdiblanco quiso destacar el buen momento de forma en el que se encuentra, y la movilidad de sus delanteros, destacando sobre todo a Mawi (delantero de movilidad, que puede obligar a algún retoque en la defensa, dando entrada a un central más rápido que los que actuaron ante el Sevilla Atlético). Lo que sí dejó claro es que no renuncia a realizar un par de cambios en el once: “todo dependerá de los jugadores que consideremos oportunos en el partido”.

Transmite buenas sensaciones el míster, en esta previa asegurando que el objetivo es conseguir los primeros puntos lejos del Lorenzo Cuevas.

Los 18 convocados para Sanlúcar son:

Porteros

Wilfred, Godino

Defensas

Lolo, Cruz, Hakim, Marcos, Gallar y Peris

Medios

Añon, N´Diaye, Javi Moreno, Manu Molina, Jose Ramón, Elias, Bernal y Juergen

Delanteros

Sillero y Montero