Entrevista a Kiki Padilla, futbolista del CD Utrera

Francisco Javier Padilla Gallardo, Kiki Padilla, afronta con el CD Utrera el play-off de ascenso a Segunda División B. En la ida de la primera eliminatoria, el cuadro utrerano consiguió una importante victoria en casa ante el Antequera CF. Ahora, la escuadra sevillana acudirá a El Maulí para tratar de certificar su pase a la segunda ronda de la postemporada. Muy amablemente, el futbolista atendió a El Córner del Sur para dar su visión de esta apasionante serie por el ascenso.

El CD Utrera afrontó el pasado domingo su primer partido del play-off recibiendo al Antequera CF. ¿Cómo recuerda el encuentro?

Lo recuerdo con un gran ambiente en las gradas, que nos ayudó mucho en la victoria. En el terreno de juego fue un partido muy serio del equipo, con mucho respeto entre los dos equipos en el que se vio la mejor versión del CD Utrera.

En su opinión, ¿dónde pudo estar la clave del choque en el estadio San Juan Bosco?

En la solidaridad defensiva del equipo y en aprovechar  nuestro gran potencial ofensivo.

¿Qué sabor de boca les dejó el triunfo conseguido?

Un sabor  agridulce, porque nos fuimos con la sensación de que nos pudimos ir con un marcador más elevado.

Teniendo en cuenta el primer partido, ¿qué destacaría del Antequera CF sobre el terreno de juego?

El gran trato de balón y un gran potencial individual.

¿Cómo afronta el CD Utrera el partido de vuelta ante el Antequera CF?

Con la mentalidad de que si hacemos el mismo trabajo que en la ida tenemos muchas posibilidades de llevarnos la eliminatoria.

Sin llegar a dar muchas pistas, ¿por dónde cree que pueden pasar las claves para superar esta eliminatoria?

La clave es hacer el mismo trabajo que se hizo en la ida y aprovechar las oportunidades que tengamos para rematar la eliminatoria.

¿Qué cree que es lo más importante a la hora de afrontar este tipo de eliminatorias?

Estar tranquilos, cometer los mínimos errores y jugar como todo el año lo lleva haciendo el equipo, que es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí.

Si tuviera que lanzar un mensaje a la afición del CD Utrera de cara a este duelo, ¿cuál sería?

Darles las gracias por todo el apoyo que ha recibido el equipo durante todo el año, que sin ellos no estaríamos donde estamos ahora mismo y animarlos a hacer el último esfuerzo de ir a Antequera, que los vamos a necesitar.

Para acabar, ¿qué significaría para ustedes conseguir la clasificación para la segunda ronda del play-off?

Sería algo con lo que llevamos soñando todo el año y sería una inmejorable recompensa al trabajo que lleva haciendo el club. Le pondríamos un broche de oro al grandísimo año que ha realizado el equipo y a la gran familia que se ha creado en este vestuario.