Entrevista a Juanjo Sánchez, futbolista del Atlético Antoniano

Juan José Sánchez Romero está brillando con luz propia esta campaña en las filas del Atlético Antoniano. Un club con el que ha podido debutar en Tercera División, afrontando 14 partidos y marcando dos goles. También ha podido jugar en Copa del Rey, donde a los suyos les espera el Real Betis en la primera ronda. Sobre todo ello habló, muy amablemente, en esta entrevista con El Córner del Sur.

El Atlético Antoniano está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada en el Grupo X de Tercera División. ¿Cómo está viviendo este curso en el equipo?

La verdad que muy contentos, el equipo está muy ilusionado, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

¿Dónde cree que reside la clave de los buenos resultados conseguidos por el Atlético Antoniano hasta el momento?

Es un grupo muy joven y trabajador. La clave creo que está en que todos somos importantes y juegue el que juegue se deja todo por el equipo, la competencia hace que estemos todos a un gran nivel.

El fin de semana pasado, no pudieron evitar la derrota ante la AD Ceuta FC. ¿Cómo vivió el choque?

Fue una dura derrota, nos quedamos con uno menos demasiado temprano, en una acción muy rigurosa. Pero hay que olvidar ese partido y pensar en trabajar esta semana para corregir errores y conseguir un buen resultado en Conil.

Pese a esa derrota, el Atlético Antoniano se mantiene en zona de play-off en el Grupo X de Tercera División. ¿Qué significa esa circunstancia para ustedes?

Nuestro objetivo es conseguir la salvación lo antes posible y no pensamos en otra cosa que ir partido a partido dando lo máximo de cada uno, sin mirar la posición en la clasificación.

¿Cómo ve este curso el Grupo X de Tercera División?

Esta liga siempre es muy difícil y cualquier equipo puede hacerte daño si no sales concentrado y con ganas, hay mucha competencia y muy buenos equipos.

¿Ha habido algún adversario que le haya podido sorprender especialmente?

En general todos los equipos son buenos, pero a falta de enfrentarme a algunos equipos, me ha gustado mucho Salerm Puente Genil.

En el plano personal, este curso ha marcado su debut en Tercera División. ¿Qué ha supuesto este hecho para usted?

Debutar con mi equipo y en una categoría como la Tercera División es un hecho que siempre tienes la ilusión de poder hacerlo y este año ha sido especial para mí por conseguir disfrutar de ello.

¿Cómo se está sintiendo sobre el terreno de juego en los partidos en los que ha podido participar?

Estoy muy cómodo sobre el terreno de juego, ya que, la unión del equipo me da mucha confianza y hace que todos estemos bien y tengamos confianza jugando.

Para usted, ¿cuál ha podido ser el momento más especial de esta campaña?

Conseguir pasar la ronda previa de Copa del Rey fue un día que jamás olvidaré, fue uno de los momentos más bonitos en los años que llevo de fútbol.

Volviendo a su equipo y al futuro más inmediato, en las próximas semanas tendrán que enfrentarse al Real Betis en Copa del Rey. ¿Cómo afrontan esa ilusionante serie copera ante los béticos?

Es un partido que tenemos ganas de jugar todos y lo haremos con muchas ganas e ilusión. Nos enfrentamos a un equipo de nivel top que no podemos hacerlo habitualmente, por lo que, es un partido especial e importante para todos.

En cuanto a la competición liguera, su próximo choque será a domicilio, ante el Conil CF. ¿Qué espera de cara a ese partido?

Nos enfrentamos a un gran equipo que viene de ganar y con la moral muy alta, hay que ir con la cabeza tranquila e intentar revertir la situación para poder traernos un buen resultado. Fuera de casa los partidos son complicados siempre.

Para acabar, ¿con qué expectativas tanto a nivel personal como a nivel colectivo afronta la campaña?

A nivel colectivo espero que el equipo siga a un gran nivel y competir todos los partidos para poder conseguir pronto el objetivo y a partir de ahí intentar conseguir lo máximo posible. A nivel personal seguir contando con minutos y coger experiencia.