Entrevista a Javier Añón, ‘Il Capitano’: “Espero seguir aportando mi granito para lograr el sueño”

Nueva entrega de la saga, “Conociendo a los espartanos”. En esta ocasión hemos tenido el inmenso placer de compartir unas palabras con Il Capitano del Marbella F.C., Javier Añón.

Nueva entrega de nuestra saga, “Conociendo a los espartanos”, que volvemos a retomar después de las fiestas con una entrevista muy esperada por este humilde escriba.

En esta ocasión hemos tenido el placer de conversar con toda una institución en el mundillo del balompié en la ciudad: Il Capitano, Javier Añón.

Con el 10 de los espartanos, hemos repasado tanto la marcha de la temporada, pasando por el histórico partido de Copa del Rey disputado este pasado sábado ante el Real Valladolid, y terminando por un repaso por su carrera como jugador.

Durante la entrevista, el 10 espartano ha dejado mensajes de agradecimientos tanto a la afición, como a sus compañeros de vestuario, y a personajes importantes en su carrera como Arsenal o Jorge Rodríguez de Cózar e incluso tuvo unas bonitas palabras para el que fuera máximo mandatario del club hasta la entrada de Best of you (Alexander Grinberg).

Además, se ha mostrado muy ilusionado y confiado con poder conseguir el ansiado ascenso con el club de su vida, y disfrutar de la categoría de plata, pues ha afirmado que, a pesar de ser un jugador veterano, se encuentra con fuerzas para seguir aportando y dejándose el alma por la zamarra blanquilla.

En definitiva, una charla muy amena que desde este digital esperamos sea del agrado para todos los aficionados blanquillos y sirva para acercar a Il Capitano a aquel aficionado que aún no le conociera.

En el siguiente enlace pueden ver la entrevista al completo: