Entrevista a Iván Martín, futbolista del CD Gerena

Iván Martín del Valle (Burguillos, 13-03-1996) recaló esta temporada en el CD Gerena para vivir una nueva experiencia en el Grupo X de Tercera División. Una categoría que conoce a la perfección, pues jugó en el pasado en ella para Atlético Onubense y Coria CF. Por el momento, este futbolista ha tenido minutos en los tres encuentros que los suyos han afrontado en este arranque de campeonato. Sobre todo ello habló muy amablemente, en esta entrevista con El Córner del Sur.

El CD Gerena ha tenido un positivo arranque liguero en el Grupo X de Tercera División,  sumando por el momento cuatro puntos. ¿Cómo valora el rendimiento de su equipo en este inicio?

Pese a las dificultades que todos sabéis que ha tenido el CD Gerena, el inicio de Liga ha sido bueno, sacando los tres puntos fuera de casa con apenas cinco entrenamientos y sin perder en casa contra el Sevilla FC “C”.

El debut fue a domicilio, ante el Conil CF y saldado con triunfo por 0-2. ¿Cómo recuerda aquel choque?

El partido contra el Conil CF fue algo histórico. No nos lo podríamos creer, pero el fútbol es así de bonito.

¿Qué sabor de boca le dejaron los tres puntos logrados?

Nos dejó un sabor de boca muy bueno, con apenas 13 futbolistas fue increíble lo que hicimos pero el equipo creyó hasta el final.

En cuanto al fin de semana pasado, el CD Gerena sucumbió en su visita al Ciudad de Lucena. ¿Cómo lo vivió?

Nos faltó crear más en ataque, ser más valientes con balón. Apenas hubo ocasiones por parte de los dos equipos.

Si tuviera que destacar, en este inicio liguero, la principal virtud del CD Gerena, ¿cuál sería?

Nuestra principal virtud es la ilusión y el compromiso de todos, desde el primero al último. Este equipo tiene muchas ganas de aprender y de mejorar. Somos muy jóvenes y nos queda mucho por dar.

¿Cómo valora la labor desarrollada por el cuerpo técnico hasta el momento?

El trabajo del cuerpo técnico es increíble, siempre intentan que demos el máximo en cada entrenamiento y en cada partido. Nos exigen como a los que más.

Su llegada al CD Gerena se ha producido recientemente. ¿Qué fue lo que le atrajo de la posibilidad de jugar en este equipo?

El CD Gerena siempre ha sido un equipo grande y muy bien visto de Sevilla y de este Grupo X. Necesito sentirme importante y sé que aquí lo voy a ser a base de trabajo. 

Ha participado en los tres encuentros que se han jugado hasta el momento. ¿Cómo se ha sentido sobre el terreno de juego?

En estos tres partidos me he sentido bien dentro del campo, pero sé que puedo dar mucho más y lo haré. 

Para acabar, ¿qué espera de cara al próximo duelo, ante el Coria CF?

El del domingo es un partido importante frente a un gran equipo. Espero que nosotros nos hagamos fuertes en casa con nuestra afición, que seamos igual o más competitivos que lo que hemos sido hasta ahora y poder conseguir la primera victoria en casa y dedicárselo a nuestra afición y a nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.