A entrenador nuevo, victoria segura en los últimos años en el Recreativo de Huelva

Ángel López tuvo un estreno triunfal como entrenador del Recreativo de Huelva. El técnico fue designado por la directiva del Decano del fútbol español para tomar las riendas del equipo onubense tras la destitución de Javier Casquero. Su debut al frente del equipo blanquiazul se produjo en la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, derrotando por 2-0 al Mérida AD en el estadio Nuevo Colombino.

Un triunfo con el que se mantuvo la buena dinámica de resultados del Recreativo de Huelva cuando ha experimentado un cambio de entrenador en su actual etapa en la categoría de bronce del fútbol español. No en vano, desde que el Decano descendiera a Segunda División B, siempre que ha experimentado cambios en su banquillo ha conseguido sumar los tres puntos. Circunstancia que se produjo en los estrenos de Alejandro Ceballos y Juan Manuel Pavón. Circunstancia que se ha mantenido ahora, en el debut de Ángel López.

Alejandro Ceballos vivió su debut como entrenador del Recreativo de Huelva en la novena jornada de la temporada 2015-2016. Una jornada en la que el experimentado entrenador se estrenó a los mandos del Decano del fútbol español rindiendo visita al Betis Deportivo. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los onubenses acabaron consiguiendo una sufrida victoria por 0-1. Manu Molina anotó el único gol del choque, batiendo a De la Calzada en el minuto 60. Un gol que bastó para que los blanquiazules vencieran al filial heliopolitano.

La pasada campaña, Juan Manuel Pavón se hizo cargo del Recreativo de Huelva a partir de la undécima jornada de competición. Su estreno a los mandos de los recreativistas en el Grupo IV de Segunda División B se produjo ante el Mancha Real, al que su equipo derrotó por 3-0 en el estadio Nuevo Colombino. Los goleadores en dicho partido fueron Miguelito (en el minuto 39), Iván Aguilar (en el minuto 71) y De Vicente (en el minuto 73).

Ahora, en la decimotercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Ángel López ha experimentado su debut como entrenador del Recreativo de Huelva. Un debut airoso, puesto que los onubenses vencieron en el estadio Nuevo Colombino al Mérida AD por 2-0. Los goleadores del partido fueron Lazo (en el minuto 53) e Iván Malón (en el minuto 57).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.