Elu Rodríguez debutará con el CD Pozoblanco en Tercera División

De tres en tres, así anuncia las renovaciones de sus futbolistas el CD Pozoblanco. Este sábado, el club confirmó la continuidad en su plantilla de cara al curso 2019-2020 de jugadores como Ángel García, Manuel León y Elu Rodríguez. Este último tendrá la oportunidad de debutar la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División, tras haber competido tres campañas con el cuadro pozoalbense a caballo de Primera Andaluza y División de Honor Andaluza.

Formado en la cantera del CD Pozoblanco, Elu Rodríguez tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo siendo aún Juvenil, en el curso 2015-2016: fue la última campaña en la que el cuadro pozoalbense compitió en el Grupo II de Primera Andaluza. La siguiente temporada, este futbolista recaló en el Séneca CF, para competir en el competitivo Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

Acabada su etapa formativa, Elu Rodríguez regresó a las filas del CD Pozoblanco en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que, en el Grupo I de División de Honor Andaluza, el equipo acabó en octava posición. El joven mediocentro dispuso de mucha continuidad, llegando a participar en 18 partidos: ocho de ellos como titular.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el joven futbolista tuvo aún mayor participación con el CD Pozoblanco. No en vano, Elu Rodríguez tuvo la oportunidad de ser alineado a lo largo de 31 compromisos ligueros, acumulando 916 minutos. Tiempo en el que, además, logró marcar un gol. Ahora, tras el ascenso del equipo a Tercera División, el mediocampista tendrá la oportunidad de debutar en categoría nacional.