Eloy Villodrés continuará un año más en el Juventud de Torremolinos CF

Eloy Villodrés seguirá defendiendo los colores del Juventud de Torremolinos CF. Así lo ha hecho saber la entidad, a la que este futbolista llegó con la temporada 2019-2020 ya empezada procedente de El Palo FC. De este modo, los verdes podrán disfrutar de la calidad y experiencia de este jugador, que ayudará a la consecución de buenos resultados en Tercera División.

“El futbolista, a sus 32 años y con un amplio recorrido por la 2ª división B y Tercera, enriquecerá la plantilla dando un plus de calidad al equipo. Llegó a El Pozuelo procedente de El Palo CF a mediados de la temporada pasada, siendo un jugador importante para conseguir el ascenso a Tercera División”, confirmó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

La trayectoria de Eloy Villodrés arrancó en el Betis Deportivo, con el que debutó en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2007-2008. Durante tres campañas pudo jugar en el filial verdiblanco, aportando su granito de arena para que el equipo pudiera mantenerse en la división de bronce. Posteriormente desembarcó en el Unión Estepona CF, con el que no pudo eludir el descenso a Tercera División. Eso sí, dispuso de bastante continuidad en este conjunto: jugó 23 partidos ligueros, marcando cuatro goles.

Su proyección motivó que, más tarde, recalara en la cantera del Getafe CF. Durante el curso 2012-2013 jugó en el filial azulón, en el Grupo I de Segunda División B. Aquella fue la última experiencia de Eloy Villodrés en la división de bronce del fútbol español, logrando dos goles en 21 encuentros. Acabada esa campaña, el atacante jugó en el Fuengirola-Boliches, del Grupo III de Primera Andaluza.

De cara a la temporada 2014-2015 se comprometió con la UD San Pedro, con la que rozó el ascenso a Segunda División B. Todo ello, en una campaña en la que Eloy Villodrés fue alineado en 31 compromisos oficiales, marcando nueve dianas. Menos positivo a nivel colectivo resultó el curso 2015-2016, en el que el atacante marcó 10 goles en 23 apariciones. Registros que propiciaron su pase al Antequera CF.

Un club en el que militó durante dos campañas, jugando en ambas el play-off de ascenso a Segunda División B. En el curso 2016-2017 pudo marcar cuatro goles en 34 partidos; en el curso 2017-2018 también materializó cuatro dianas en 29 partidos. Con respecto al siguiente liguero, Eloy Villodrés jugó para el Vélez CF, donde disputó 19 encuentros y anotó un gol.

A comienzos de la temporada 2019-2020 aterrizó en El Palo FC, manteniéndose en el equipo hasta enero. En el cuadro paleño, Eloy Villodrés pudo jugar un total de siete compromisos ligueros en el Grupo IX de Tercera División, firmando una diana. Posteriormente recaló en el Juventud de Torremolinos CF, al que ayudó a conseguir el ascenso a categoría nacional tras jugar cuatro choques en el Grupo II de División de Honor Andaluza.