Eloy Jiménez, ante su tercera visita en los banquillos al estadio de los Juegos del Mediterráneo

En la undécima jornada del campeonato liguero, a la UD Almería le tocará enfrentarse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con el CD Lugo. Un conjunto en cuyo banquillo se sentará Eloy Jiménez, que la pasada campaña certificó la sufrida permanencia de los gallegos en la categoría. El técnico no cuenta con  demasiada experiencia enfrentándose a los unionistas, aunque sí sabe lo que es visitar el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

No en vano, en su trayectoria previa en los banquillos, el actual técnico del CD Lugo pudo rendir visita en dos ocasiones a la UD Almería “B” en la división de bronce de nuestro fútbol. Aquellas visitas al filial unionista no se saldaron de forma demasiado satisfactoria para sus intereses. Y es que Eloy Jiménez obtuvo un empate y una derrota en aquellos duelos celebrados en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Un escenario al que acudió por vez primera a los mandos de La Roda CF, en partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la temporada 2012-2013. En aquel encuentro, Eloy Jiménez no pudo evitar la derrota de su equipo, por 5-2. Los tantos del triunfo de la UD Almería “B” fueron obra de Dani Romera (en tres ocasiones, en los minutos 17, 20 y 38), Edgar (en el minuto 28) y Hicham Khaloua (en el minuto 74). Megías consiguió los dos goles visitantes, en los minutos 35 y 50.

A los mandos del UCAM Murcia CF, Eloy Jiménez afrontó la que hasta ahora pasaba por ser su última visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Fue en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015 en el Grupo IV de Segunda División B. Un choque de máxima igualdad, que finalizó con 0-0 en el marcador.

Ahora, Eloy Jiménez regresará al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Lo hará encabezando la expedición de un CD Lugo que intentará sorprender a la UD Almería de Pedro Emanuel en la undécima jornada del certamen.