Elías Pérez, nuevo refuerzo invernal de la Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense ha conseguido hacerse con los servicios de un jugador con una experiencia más que contrastada en la categoría de bronce del fútbol español: Elías Pérez. El mediocampista recala en el cuadro gaditano procedente del CF Villanovense, con el que ha alcanzado importantes cotas en los últimos años. Un fichaje que, además, cuenta con el aval del técnico de la escuadra balona, un Julio Cobos que lo tuvo en el pasado a sus órdenes.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la Real Balompédica Linense anunció la contratación de este futbolista. “La Dirección Deportiva de la Real Balompédica Linense anuncia la contratación del futbolista extremeño Elías Pérez Sastre, procedente del Club de Fútbol Villanovense”, indicó al respecto la entidad. Asimismo, el club recalcó que “el jugador se ha incorporado en la jornada de hoy a las sesiones de entrenamiento y ha estampado su firma en el contrato que lo vincula a nuestra Entidad hasta final de temporada”.

La trayectoria de Elías Pérez en la categoría de bronce del fútbol español comenzó en la temporada 2011-2012, cuando debuta en el Grupo IV de Segunda División B con el CP Cacereño. Un conjunto con el que disputó ocho partidos a lo largo de aquella campaña, acumulando 68 minutos sobre el terreno de juego. Mucha mayor continuidad tuvo en la siguiente campaña 2012-2013, en la que por primera vez se puso a las órdenes de Julio Cobos. Un técnico que lo alineó a lo largo de 15 partidos, en los que acumuló 391 minutos.

Posteriormente, en la temporada 2013-2014, Elías Pérez disputó 24 partidos en la categoría de bronce, aunque solamente fue titular en siete de ellos. Anotó dos goles en los 881 minutos que acumuló con el CP Cacereño. Un conjunto en el que vivió su mejor campaña en el curso 2014-2015, en el que disputó 30 partidos: se mantuvo sobre el terreno de juego durante 20171 minutos, anotando otros dos goles.

Buscando nuevos horizontes, el futbolista cambió de aires en la temporada 2015-2016, siendo su destino el CF Villanovense. Un conjunto en el que, en su primera campaña, llegó a participar en 35 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, manteniéndose sobre el terreno de juego durante 2290 minutos. Una campaña más que provechosa, puesto que anotó cinco dianas. La pasada campaña, Elías Pérez disputó 16 compromisos ligueros con el cuadro serón, anotando tres tantos.

Misma cifra que ha conseguido hasta el momento en la presente campaña 2017-2018. Una temporada en la que Elías Pérez ha sido alineado con el CF Villanovense en 19 ocasiones. Ahora, tratará de seguir teniendo un rol destacado en la Real Balompédica Linense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.