Elías Pérez, flamante refuerzo del Marbella FC

Elías Pérez jugará la próxima campaña en el Marbella FC. Un movimiento con el que llevaba tiempo especulándose y que, tras la salida de Carlos Indiano del club blanquillo, ha acabado siendo confirmado. De este modo, el mediocampista extremeño afrontará una nueva aventura en su carrera en el cuadro marbellí: un conjunto que se hace con los servicios de un futbolista que cuenta con una experiencia más que contrastada en Segunda División B.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Marbella FC confirmó la llegada de este futbolista a su plantel. En ese sentido, el club blanquillo destacó que “el centrocampista zafrense, de 1.85 cm, llega a Marbella con ganas de demostrar su calidad en el césped del Municipal. Coincidió con Wilfred la temporada 16/17 en el Villanovense, donde jugaron los playoff de ascenso a La Liga123”.

La trayectoria de Elías Pérez en la categoría de bronce del fútbol español comenzó en la temporada 2011-2012, cuando debutó en el Grupo IV de Segunda División B con el CP Cacereño. Un conjunto con el que disputó ocho partidos a lo largo de aquella campaña, acumulando 68 minutos sobre el terreno de juego. Mucha mayor continuidad tuvo en la siguiente campaña 2012-2013, en la que por primera vez se puso a las órdenes de Julio Cobos. Un técnico que lo alineó a lo largo de 15 partidos, en los que acumuló 391 minutos.

Posteriormente, en la temporada 2013-2014, Elías Pérez disputó 24 partidos en la categoría de bronce, aunque solamente fue titular en siete de ellos. Anotó dos goles en los 881 minutos que acumuló con el CP Cacereño. Un conjunto en el que vivió su mejor campaña en el curso 2014-2015, en el que disputó 30 partidos: se mantuvo sobre el terreno de juego durante 20171 minutos, anotando otros dos goles.

Buscando nuevos horizontes, el futbolista cambió de aires en la temporada 2015-2016, siendo su destino el CF Villanovense. Un conjunto en el que, en su primera campaña, llegó a participar en 35 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, manteniéndose sobre el terreno de juego durante 2290 minutos. Una campaña más que provechosa, puesto que anotó cinco dianas. En cuanto al curso siguiente, Elías Pérez disputó 16 compromisos ligueros con el cuadro serón, anotando tres tantos.

La pasada campaña, este futbolista la pasó a caballo entre el CF Villanovense y la Real Balompédica Linense. Con los extremeños fue alineado a lo largo de 19 partidos, consiguiendo tres goles. En el mercado invernal recaló en el estadio Municipal de La Línea, disputando 14 partidos ligueros y firmando un gol.