Elena Fuentes cumplirá su segunda campaña en el Córdoba CF Femenino

Continúan los movimientos en el Córdoba CF Femenino, que trabaja en la formación de su plantilla de cara al curso 2019-2020. Así, la entidad blanquiverde ha confirmado la continuidad en el equipo de Elena Fuentes. La onubense debutó con la elástica califal la pasada campaña, ayudando a que fuera posible dar el salto a Segunda Pro.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Córdoba CF Femenino confirmó la continuidad de esta  futbolista en su disciplina. “@elenafuentes7_ continuará un año más defendiendo nuestros colores #Renovada #ccffemenino”, indicó al respecto la entidad califal.

La mediocentro onubense se formó en el Atlético Tartessos, donde año a año fue creciendo y cuajando muy buenas actuaciones. Esta progresión llamó la atención del Sevilla FC Femenino, que acabó captándola para sus escalafones inferiores. Como sevillista, Elena Fuentes culminó su etapa formativa, dando además sus primeros pasos en categorías Senior.

En la temporada 2015-2016, Elena Fuenta compitió con el Juvenil del Sevilla FC Femenino, para posteriormente dar el salto al filial nervionense. En el segundo equipo sevillista compitió en los cursos 2016-2017 y 2017-2018, peleando con el Real Betis Femenino “B” por el campeonato en la Segunda Andaluza Femenina de Sevilla.

Fue la pasada campaña cuando acabó recalando en el Córdoba CF Femenino, viviendo así su estreno en el Grupo IV de Segunda División Femenina. Una categoría en la que el conjunto blanquiverde acabó alcanzando la cuarta plaza, para dar el salto a la recientemente creada Segunda Pro. En esta nueva competición, Elena Fuentes tratará de aportar su granito de arena para que las cordobesistas sean competitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.