El Xerez Deportivo FC se hizo con los servicios de Amin Abaradan

El Xerez Deportivo FC ya tiene a su primera incorporación de cara al curso 2019-2020, en el que tratará de pelear por los puestos de ascenso en el competitivo Grupo X de Tercera División. Con ese objetivo desembarca en el equipo el joven delantero Amin Abaradan. Un futbolista que la pasada campaña tuvo la oportunidad de disfrutar de esta competición en las filas del Xerez CD.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez Deportivo FC se hizo eco de la llegada de este futbolista. “El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el delantero de 22 años Amin Abaradan Bouzaig (1 de junio de 1997) y que la pasada temporada militó en las filas del Xerez CD SAD. De este modo, Amín se convierte en el primer refuerzo de la temporada y ocupará plaza sub23”, indicó al respecto la entidad jerezana.

La trayectoria de este futbolista comenzó en las filas del Juventud de Torremolinos CF, con cuyo primer equipo debutó en la temporada 2014-2015 tras haber destacado en el filial. Aquella campaña dio sus primeros pasos en categoría Senior, jugando en el Grupo III de Primera Andaluza. Una categoría en la que Amin Abaradan disputó cinco encuentros, acumulando 161 minutos en activo.

De cara a la siguiente campaña, el delantero firmó por el Alhaurín de la Torre CF. Con este equipo, Amin Abaradan debutó en Tercera División, en el Grupo IX. Tuvo bastante continuidad en la categoría, jugando durante la primera mitad del curso un total de 19 partidos. Titular en nueve duelos, acumuló 918 minutos en activo, logrando un gol. Posteriormente recaló en el Puerto Malagueño.

En el pasado curso 2018-2019 regresó al Alhaurín de la Torre CF, jugando nuevamente en el Grupo IX de Tercera División. En los primeros compases de competición, el delantero participó en cinco partidos, acumulando 147 minutos. Tiempo en el que pudo marcar dos goles. No obstante, acabó cambiando de aires para recalar en el Xerez CD. Un equipo en el que el joven atacante tuvo mucha continuidad en el Grupo X de Tercera División, logrando cinco goles en 27 partidos.