El Xerez Deportivo FC logró su primera manita en el Grupo X de Tercera División

El estreno del Xerez Deportivo FC en este curso 2019-2020 resultó inmejorable. Y es que el equipo de Andrés García Tébar sumó los tres puntos a costa del Atlético Antoniano, tras vencer por un incontestable 5-0. Un resultado que aúpa a los xerecistas hasta lo más alto de la tabla clasificatoria y que, además, permite que este equipo celebre su primera manita en casa en la categoría.

Curiosamente, la anterior ocasión en la que el Xerez Deportivo FC fue capaz de saldar un compromiso liguero con 5-0 también fue ante el Atlético Antoniano. Sin embargo, no fue en el Grupo X de Tercera División, sino en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Dicho encuentro correspondió a la vigésimo cuarta jornada del curso 2017-2018, en la que los xerecistas acabaron venciendo gracias a los goles de Jorge Herrero (en el minuto 8), Heredia (en el minuto 18), Javi Tamayo (por partida doble, en los minutos 55 y 58) y Antonio Bello (en el minuto 64).

En aquel encuentro, el once titular del Xerez Deportivo FC estuvo integrado por Camacho, Sergio Iglesias, Adri Rodríguez, Joaqui, Jorge Herrero, Caballero, Javi Tamayo, Manu Lebrón, Heredia, Bello y Álex Padilla.

En el reencuentro entre ambos equipos, ya en el Grupo X de Tercera División, el Xerez Deportivo FC ha sido capaz de superar nuevamente a su oponente por 5-0. Así las cosas, los encargados de perforar las redes del Atlético Antoniano fueron Antonio Bello (de penalti, en el minuto 32), Álex Colorado (en dos ocasiones, en los minutos 52 y 93), Zafra (en el minuto 67) y Jacobo (en el minuto 78).

El once inicial del combinado xerecista lo compusieron Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Jesús, Álex Colorado, Astray, Sergio Narváez, Zafra, Antonio Bello y Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.