El Xerez Deportivo FC anunció el fichaje de Álvaro Iso

El Xerez Deportivo FC tiene novedades en su portería. Y es que el club jerezano ha confirmado la llegada a su disciplina del navarro Álvaro Iso. Un meta joven, pero con experiencia tanto en Tercera División como en Segunda División B. El cancerbero aterriza en Chapín para tratar de ayudar al equipo a pelear por el play-off durante el curso 2019-2020.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez Deportivo FC se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con el guardameta Álvaro Iso García de Vinuesa, de 22 años, para su incorporación al primer equipo con vistas a la próxima temporada 2019-20”, indicó al respecto el club jerezano.

Los primeros pasos de la trayectoria de Álvaro Iso se dieron en el CD Iruña, con cuyo equipo Senior consiguió debutar en el Grupo XV de Tercera División en la temporada 2016-2017. Aquella campaña, el cancerbero dispuso de bastante continuidad, ayudando al equipo a finalizar en segunda posición al colocarse bajo palos en 18 ocasiones.

De cara a la siguiente campaña, el portero continuó en las filas del CD Iruña, manteniendo un rol destacado. No en vano, pudo disputar 11 partidos en el Grupo XV de Tercera División. Sus buenas actuaciones posibilitaron que a mediados del curso 2017-2018 pudiera dar el salto a Segunda División B, de la mano del Peña Sport FC. Pese al descenso del equipo, Álvaro Iso gozó de oportunidades, disputando 10 partidos.

En cuanto al pasado curso 2018-2019, se produjo el retorno de este futbolista a la disciplina de un CD Iruña que acababa de ascender a Segunda División B. En esta nueva etapa en el equipo, tuvo un papel secundario: solamente jugó un partido. Ahora, Álvaro Iso recala en el Xerez Deportivo FC para pelear por todo en el Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.