El Xerez CD se hizo con los servicios de Brian Triviño

El Xerez CD sigue aprovechando las oportunidades que le presenta el mercado para apuntalar su plantilla con vistas al inminente inicio del curso 2019-2020. En esta ocasión,  la entidad jerezana se ha reforzado con Brian Triviño. Un delantero con experiencia en la categoría, que además tuvo la oportunidad de jugar en Segunda División B con el Córdoba CF “B”.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez CD confirmó el fichaje de este futbolista. “El Xerez CD ha alcanzado un acuerdo con Brian Triviño para que el delantero pase a formar parte del grupo de jugadores entrenado por Juan Carlos Gómez”, indicó al respecto la entidad jerezana.

La temporada 2013-2014 marcó el debut de Brian Triviño en categoría Senior. Su destino fue el Ribarroja CF, con el que se estrenó en el Grupo VI de Tercera División. De cara al curso siguiente, el atacante cambió de aires pero no de grupo: aterrizó en la UD Alzira. Un club en el que se mantuvo en los cursos 2014-2015 y 2015-2016, continuando con su crecimiento sobre el terreno de juego.

Tras un breve paso por el Novelda CF en la recta final de la temporada 2015-2016, el delantero valenciano fichó por el Ciudad de Ibiza CF. Con este conjunto logró ascender a Tercera División, tras proclamarse campeón de la Regional Preferente de Ibiza-Formentera. Comenzó la siguiente campaña en este equipo, logrando 11 goles en  20 partidos durante la primera parte del certamen en el Grupo XI de Tercera División.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Córdoba CF “B”, que acabó haciéndose con sus servicios para pelear por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. Con los califales, Brian Triviño participó en siete encuentros y anotó un gol. Luego, en la temporada 2017-2018, jugó a caballo entre el CD Roda y el CD Buñol, del Grupo VI de Tercera División. En cuanto al curso pasado, lo pasó íntegramente en el Atlético Ibañés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.