El Xerez CD se hizo con los servicios de Borja Jiménez

Nuevas incorporaciones en el Xerez CD, que en las últimas horas está registrando una intensa actividad en los despachos. En esta ocasión, la entidad xerecista confirmó el fichaje de Borja Jiménez. Un futbolista que aterriza en el club procedente del Arcos CF y que cuenta con una interesante trayectoria en el Grupo X de Tercera División.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Xerez CD confirmó la incorporación de este futbolista a sus filas. “Borja Jiménez firma con el Xerez CD para la nueva temporada procedente del @arcoscf”, indicó al respecto la entidad xerecista.

Formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, Borja Jiménez debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2013-2014. Lo hico con el filial del Submarino Amarillo: un equipo con el que participó en 11 compromisos ligueros, anotando un gol. De cara al siguiente curso, el ariete cambió de aires, recalando en el CD Guadalcacín. En su segunda campaña en la categoría, cuajó muy buenas actuaciones, consiguiendo seis goles en 37 partidos.

Estas actuaciones le permitieron dar el salto a la disciplina del Sevilla FC, reforzando a su segundo filial. En el Sevilla FC “C”, Borja Jiménez mantuvo sus buenas actuaciones, gozando de minutos y protagonismo. Pudo participar en 30 partidos en el Grupo X de Tercera División, consiguiendo cuatro tantos.

El Atlético Sanluqueño llamó a su puerta, incorporándolo a su plantilla para la temporada 2016-2017. Una campaña en la que el equipo compitió por última vez en el Grupo IV de Segunda División B. Borja Jiménez no acusó el salto de categoría, jugando con asiduidad en la división de bronce del fútbol español. Participó en 26 partidos, logrando un gol en la primera jornada ante el Jumilla FC.

En cuanto al curso siguiente, Borja Jiménez lo pasó a caballo entre el Atlético Sanluqueño y el CD Guadalcacín. Con los primeros participó en ocho partidos en el Grupo X de Tercera División, logrando un gol. Con los segundos, el atacante jugó 15 compromisos ligueros, festejando dos dianas.

Con este bagaje, el atacante aterrizó la pasada campaña en las filas del Arcos CF. En este conjunto, Borja Jiménez aportó su granito de arena para acabar consiguiendo la permanencia en el Grupo X de Tercera División, tras haber marcado cinco goles en 38 partidos. Ahora, tratará de seguir siendo importante en el Xerez CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.