El Xerez CD confirmó la llegada de Iván Romero

El Xerez CD sigue apostando por la juventud a la hora de incorporar a futbolistas a su plantilla de cara al curso 2019-2020. Muestra de ello es el fichaje de Iván Romero. Un jugador con una gran proyección, que aterriza en el club jerezano tras haberse formado en la prolífica cantera del Atlético Sanluqueño CF. De hecho, tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo X de Tercera División vestido de verdiblanco.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el Xerez CD confirmó la llegada de este joven futbolista a su plantilla. “Iván Romero, una verdadera sombra para los delanteros rivales procedente del @atcosanluqueno ¡Bienvenido Iván!”, indicó al respecto el club xerecista.

Iván Romero es fruto de la cantera del Atlético Sanluqueño CF. Un club en el que, hasta ahora, había desarrollado la totalidad de su carrera deportiva. Año a año, el mediocampista fue creciendo y progresando en el equipo verdiblanco, quemando etapas a muy buen ritmo. Gracias a ellas, no tardó demasiado en dar el salto a categorías Senior.

La temporada 2017-2018 fue la última en la que este jugador compitió en categoría Juvenil, defendiendo los colores del Juvenil “A” del Atlético Sanluqueño CF en el Grupo IV de División de Honor. Cuajó muy buenas actuaciones, siendo uno de los puntales del equipo verdiblanco en su travesía por la máxima categoría.

Sus actuaciones no pasaron inadvertidas para el cuerpo técnico del primer equipo. De este modo, Iván Romero tuvo la oportunidad de debutar con el Atlético Sanluqueño CF en el Grupo X de Tercera División. Fue en la decimoctava jornada del campeonato liguero, rindiendo visita al Salerm Puente Genil FC.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, Iván Romero pasó a formar parte de la plantilla del filial del Atlético Sanluqueño CF, compitiendo en la Segunda Andaluza de Cádiz. Fue un jugador importante en el equipo, disputando 32 compromisos ligueros y marcando dos goles. Ahora, afrontará su primera campaña completa en el Grupo X de Tercera División tras su fichaje por el Xerez CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.