El Xerez CD confirmó la baja de Adrián Romero

Adrián Romero no continuará jugando en las filas del Xerez CD. El club xerecista ha anunciado, a través de un escueto comunicado difundido en sus redes sociales, la baja de un futbolista que había llegado a sus filas a primeros del pasado mes de diciembre. Tras no haber tenido demasiada continuidad en esta etapa de su carrera, el jugador tratará de encontrar acomodo en otro club.

Formado en la cantera del Atlético Sanluqueño CF, Adrián Romero fue progresando en el club verdiblanco hasta dar el salto al filial a mediados de la temporada 2012-2013. Una campaña más tarde se mantuvo en este equipo, ayudando a la conquista del campeonato en el Grupo I de Primera Andaluza: disputó 18 encuentros, anotando un gol. Mayor fue su peso en la temporada 2014-2015, en la que pudo jugar 25 partidos, marcando cinco dianas. Su última campaña en el segundo equipo sanluqueño fue la 2015-2016, en la que marcó un tanto en 15 partidos.

Su buen hacer en el filial le permitió dar el salto al primer equipo del Atlético Sanluqueño CF en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, alternando sus actuaciones con el equipo “B”, Adrián Romero llegó a ser alineado en seis encuentros en el Grupo X de Tercera División. Con respecto al curso siguiente, jugó 10 compromisos oficiales entre la fase regular y la promoción de ascenso a Segunda División B.

Acabada su etapa en El Palmar, Adrián Romero recaló en las filas de la UD Roteña. Un equipo con el que jugó en el Grupo I de División de Honor Andaluza, disputando 16 partidos y anotando un gol. Estas actuaciones posibilitaron que el curso pasado consiguiera jugar en el Grupo X de Tercera División de la mano del CD Guadalcacín. El futbolista aportó su granito de arena para la permanencia del equipo, disputando 36 partidos y marcando tres goles.

En cuanto a este curso 2018-2019, el jugador lo comenzó en el CD Cabecense. Un equipo en el que se ha mantenido hasta ahora, jugando 10 partidos y anotando un gol. En diciembre acabó recalando en el Xerez CD, en el que se ha mantenido hasta ahora. A las órdenes de Nene Montero, Adrián Romero acabó disputando dos partidos en el Grupo X de Tercera División, acumulando 83 minutos sobre el rectángulo de juego.