El Xerez CD confirmó el retorno de Álex Revuelta

Nueva incorporación en el Xerez CD: el club xerecista ha confirmado la llegada de Álex Revuelta. Un futbolista joven, con gran proyección,  que pasó los primeros años de su etapa formativa en el club. Posteriormente, pasó por las canteras de Málaga CF, Atlético Sanluqueño CF y Cádiz CF. Ahora, debutará en el Grupo X de Tercera División con los jerezanos.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el Xerez CD se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Alejandro Revuelta, procedente del @Cadiz_CFCantera , refuerza la defensa xerecista. ¡Bienvenido, Alejandro!”, indicó al respecto el club jerezano.

Un club en el que Álex Revuelta dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Así, el joven futbolista comenzó su etapa formativa en el Xerez CD, en el que jugó entre los años 2011-2012 y 2015-2016. Un período en el que el defensor se mantuvo en el club xerecista hasta la culminación de su etapa como Cadete.

En su primer año como Juvenil, recaló en la cantera del Málaga CF. En el club boquerón, Álex Revuelta compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil, en el equipo “B”: disputó 15 partidos. De cara al curso siguiente, el 2017-2018, pasó al Juvenil “A” del Atlético Sanluqueño CF, en el Grupo IV de División de Honor. Con los verdiblancos afrontó 12 partidos.

La pasada campaña, Álex Revuelta acabó aterrizando en el Cádiz CF, para competir con su Juvenil “A” en el Grupo IV de División de Honor. Una campaña en la que el defensor acabó disputando hasta 19 partidos con el conjunto gaditano, acumulando 1249 minutos en activo. Además, anotó un gol.

Ahora, afronta el reto de estrenarse como Senior en el Xerez CD. Un club al que regresa, con el objetivo de continuar con su progresión como futbolista y su aprendizaje en el siempre competitivo Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.