El virus FIFA, un problema para el Málaga CF

La primera ventana de la temporada por los compromisos de las selecciones nacionales ya está aquí. A pesar de ello y como viene siendo habitual en nuestro país, el fútbol en Segunda División no para. Una circunstancia que supone un serio quebradero de cabeza para varios equipos de la Liga SmartBank, dado que muchos cuentan con internacionales en sus filas con los que no podrán contar este fin de semana.

Uno de los equipos más damnificados por el virus FIFA en la categoría de plata de nuestro fútbol es el Málaga CF. Y es que el cuadro boquerón perderá hasta a cuatro futbolistas para su compromiso de este fin de semana ante la UD Almería en La Rosaleda. Otro quebradero de cabeza más para Víctor Sánchez del Amo, que no podrá contar con Munir Mohand,  Keidi Bare, Mikel Villanueva y Juanpi Añor.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales,  el Málaga CF se hizo eco de las convocatorias de estos futbolistas con sus respectivos países. “Los cuatro futbolistas citados, titulares ayer en Girona, pondrán rumbo a sus respectivos destinos (Munir y Keidi, hoy; Mikel y Juanpi, el jueves 4) pero no así el canterano Ramón, que jugó la segunda mitad del #GironaMálaga y no acudirá con la Sub-19 española por un traumatismo en su hombro derecho pendiente de evolución. Ismael, también citado inicialmente con la Sub-19, tampoco será de la partida no apto físicamente”, indicó al respecto el club.

Munir Mohand acudirá con Marruecos para afrontar el amistoso de este mes de septiembre ante Burkina Faso: el duelo está previsto para el día 6. Por su parte, Keidi Bare afrontará dos compromisos valederos para la Eurocopa de 2020 con Albania,  ante Francia e Islandia. En cuanto a los venezolanos Mikel Villanueva y Juanpi Añor, jugarán con la Vinotinto un amistoso en Estados Unidos contra Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.