El veterano David Feito, renovado por el Coria CF

David Feito tendrá la oportunidad de seguir defendiendo los colores del Coria CF en el curso 2019-2020. No en vano, el experimentado futbolista ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar de cara a dicha campaña. Esta será la tercera temporada consecutiva en la que el zaguero tenga la oportunidad de jugar en el cuadro coriano. Sin duda, una buena noticia para la afición ribereña.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Coria CF se hizo eco de la renovación de este futbolista. “El lateral zurdo David Feito volverá a defender la elástica ribereña en la que puede ser su última temporada. El pundonor y el corazón coriano volverá a latir por el carril izquierdo “, remarcó el club.

La actual supone la segunda etapa de David Feito en la disciplina del Coria CF. Un equipo en el que jugó por primera vez en la temporada 2012-2013, cuando llegó procedente del Alondras CF. Aquella campaña, el lateral aportó su granito de arena para que el cuadro coriano consiguiera jugar el play-off, al acabar en tercera posición en el Grupo X de Tercera División. Todo ello, tras disputar 35 partidos y lograr seis goles.

No fue hasta el curso 2017-2018 cuando este futbolista regresó al estadio Guadalquivir. Aquella campaña, el Coria CF se encontraba en el Grupo I de División de Honor Andaluza, tras el descenso sufrido. David Feito fue un jugador importante, ayudando a que el equipo consiguiera ascender tras acabar en segunda posición. En total, participó en 30 partidos, materializando tres dianas.

De este modo, en la temporada 2018-2019 volvió a disfrutar del Grupo X de Tercera División con el Coria CF. La campaña no fue sencilla para los corianos que, pese a todo, acabaron consiguiendo la permanencia. En 37 ocasiones, David Feito tuvo la oportunidad de saltar al rectángulo de juego, logrando dos goles.