El vestuario del Málaga CF analizó la derrota ante el CD Leganés

Peñaranda: “Tenemos que seguir trabajando”

Un punto ha sacado el Málaga CF en los primeros ocho partidos. Cosa que en el vestuario del equipo de Martiricos no debe sentar muy bien. Esto dijo al respecto el jugador venezolano: “Estamos muy dolidos por la derrota. Pese a todo, tenemos que seguir trabajando en los entrenamientos para meterla en los partidos. Nos hace falta más suerte, porque que no llegue la victorias hace que suframos mucho”.

El Málaga CF es colista con tan sólo un punto, a cinco de la salvación y en una mala situación clasificatoria. Sobre si la mala racha del equipo es remontable, el ariete comentó: “Menos mal que nos está pasando esto a principio de temporada, porque si hubieran pasado más jornadas esto seria muy complicado. Pese a todo, tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Queda mucha liga por delante”.

“Tenemos que tener fe y seguir trabajando. Tenemos que creer en que la victoria acabará llegando”. Añadió

El delantero del Málaga CF volvió a ser titular 326 días después, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir el triunfo. “Estuve bien el campo. Llevaba cuatro meses sin jugar un partido oficial. Y estoy un poco cansado”, declaró sobre sus sensaciones personales.

“Que sigan creyendo. Nosotros vamos a estar siempre a muerte con ellos. Al igual que ellos estamos dolidos. Pero hay que seguir creyendo, porque vamos a levantar esto”. Este fue el mensaje del venezolano a la afición blanquiazul.

Rosales: “Nos quedan treinta finales para salir de esta”

El lateral del Málaga CF hizo la siguiente valoración del choque: “Hicimos muchas cosas bien durante el partido. Pero al final si no puedes conseguir ese gol que te de tranquilidad para manejar el partido, no puedes hacer nada mas que entrar en esta dinámica de frustración. Además ellos encontraron el gol a balón parado. Y eso fue un golpe del que no nos supimos reponer. Creo que el futbol es así, y ahora nos toca levantar cabeza y empezar a pensar en el próximo partido”.

“Es una situación frustrante, tanto para mostros, como para la afición, que no se merece esta situación. Nos han demostrado mucho en los partidos anteriores, pero deben saber que nosotros somos los primeros afectados. Queremos pedir disculpas por no poder acabar con esta situación. La única manera que tenemos de hacerlo es levantar cabeza, seguir trabajando y estar todos unidos”. Este fue el mensaje del lateral del Málaga CF a su afición.

“Todavía queda mucha liga y no podemos bajar los brazos. Tememos que seguir trabajando y no rendirnos sino será muy difícil”, esto dijo sobre la situación en la que se encuentra el equipo de Martinicos. “Estamos sólo en la jornada ocho. Nos quedan treinta finales para salir de esta, y vamos a lucharlo hasta el final”. Añadió

Michel: “Los chicos están desmoralizados”

“Estoy preocupado, como todos porque vemos que, aunque juguemos bien, no llega el premio. Pero no puedo permitirme mostrarme desmoralizado. Me veo con fuerzas, no es ninguna pantomima. Toca seguir trabajando y buscando la solución”. Así dijo sentirse Michel tras la enésima derrota de su equipo en lo que va de temporada.

“Es una historia que se repite. El equipo ha hecho cosas para ponerse por delante, pero luego vuelves a estar por debajo en el marcador, con un gol que parece que es fuera de juego. No es una justificación. Hacemos lo que podemos, pero parece que todo lo que pasa es en nuestra contra. Son malas noticias”

Esto declaró Michel sobre el estado anímico del vestuario: “Lo chicos están desmoralizados. Yo tengo que dar una cara diferente. Las situaciones que se producen tienen que ver con los nervios que hay. No puedo permitirme que los jugadores me vean desmoralizado”.

Tras siete derrotas, y un nefasto arranque de temporada en todos los aspectos. Esto fue lo que el técnico del Málaga CF sobre una posible destitución:”Esa pregunta ya ha tenido respuesta, mía y del director deportivo, pero no es, en estos momentos, lo que más me preocupa“.

“Es otra situación más. Teníamos planteado el partido con él, pero al final tuvo que jugar Rolón. No sé si es otra vez el tendón o es el sóleo. A pesar de que hemos tenido que cambiar el planteamiento, hemos jugado bien. También Roberto ha tenido un problema”. Así contó Michel lo que ocurrió con Kuzmanovic en el calentamiento. Y también desveló los problemas físicos del arquero del Málaga CF.

 “El que mejor sabe el nivel de equivocación es él. No es un jugador cualquiera porque es el capitán, aunque no tiene justificación”. Esto fue lo que declaró sobre la expulsión de Recio.

“Hay que seguir hasta el final. No creo que tampoco haya que decirles mucho más. Les rogaría que no aumenten la presión que algunos jugadores ya tienen, aunque no tengo ningún reproche hacia ellos”. Ese mensaje quiso mandarle el técnico a la  afición blanquiazul.

Material audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.