El Vélez CF hiló su cuarta victoria consecutiva en el Grupo IX de Tercera División

El Vélez CF se ha quedado a un pasito de situarse en la zona de play-off de ascenso en el Grupo IX de Tercera División. Los chicos de Tello están cuajando brillantes resultados en sus últimos compromisos ligueros, en los que únicamente solo conocen la victoria. Así, los veleños han podido sumar los últimos 12 puntos que ha habido en juego, para acabar situándose en quinta posición.

Una dinámica muy positiva, que hacía bastante tiempo que el Vélez CF no era capaz de conseguir desde la temporada 2014-2015. Una campaña en la que, entre las jornadas 4 y 7 del Grupo IX de Tercera División, el conjunto veleño acabó haciéndose con la victoria. En dicho intervalo, el equipo materializó hasta 13 goles, encajando tan solo dos.

Así las cosas, en la cuarta jornada de aquel curso 2014-2015, el Vélez CF derrotó al Antequera CF por 1-4. Los tantos visitantes fueron de Juanjo (en el minuto 11), Vergara (por partida doble, en los minutos 16 y 20) y Diego (en el minuto 88). Jalao logró el gol del honor antequerano, en el minuto 74. Una jornada más tarde, los veleños superaron al CD Ronda por 3-1, con goles de Loren Morón (en los minutos 15 y 62) y Juanjo (en el minuto 49). El tanto visitante fue de Chechu (en el minuto 38).

La sexta jornada de dicha temporada deparó la visita del Vélez CF al Atarfe Industrial. Un rival al que el cuadro visitante acabó superando por 0-2, por mediación de Loren Morón (en el minuto 66) y de Dani González (en el minuto 78). Más contundente fue la cuarta victoria consecutiva conseguida por el equipo: 4-0 ante el Villacarrillo CF. Los artífices de dicho triunfo veleño fueron Dani González (en el minuto 9), Juanjo (en el minuto 24), Loren Morón (en el minuto 44) y Alameda (en propia puerta, en el minuto 64).

Esta racha ha acabado siendo igualada por el Vélez en este curso 2018-2019, después de que desde la jornada 12 el equipo solo sepa lo que es sumar de tres. Así, en este intervalo, el cuadro veleño ha derrotado a oponentes como CD Huétor Vega (1-0, en la jornada 12), Martos CD (3-0, en la jornada 13), Atarfe Industrial (0-1, en la jornada 14) y CD Huétor Tájar (2-0, en la jornada 15).