El Vélez CF confirmó el fichaje de Andrés Medina

Nueva incorporación en el Vélez CF: un club que trabaja por apuntalar su plantilla para seguir compitiendo con garantías en el Grupo IX de Tercera División. Así, la entidad veleña se ha hecho eco de la llegada a su disciplina de Andrés Medina. El zaguero, con experiencia en la categoría, llega procedente del Alhaurín de la Torre CF.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Vélez CF confirmó el fichaje de este jugador. “Vélez CF hace oficial la contratación del mediocentro de 26 años Andrés Medina como futbolista del primer equipo para la temporada 2019/20”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de su carrera en categorías Senior los dio en El Palo FC, con cuyo primer equipo debutó en Tercera División en la temporada 2011-2012: participó en cuatro duelos con los paleños. De cara a la siguiente campaña, Andrés Medina cambió de aires, firmando por el Juventud de Torremolinos CF. Con los verdes, el zaguero afrontó 20 compromisos ligueros.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el Alhaurín de la Torre CF, al que ayudó a consagrarse campeón del Grupo III de Primera Andaluza. Disputó 10 encuentros con este equipo, en un año saldado con el ascenso a Tercera División. Una categoría de la que no disfrutó en la siguiente campaña, pues fichó por el CD Casabermeja, de la Segunda Andaluza de Málaga.

Acabada esa temporada, Andrés Medina volvió a firmar por el Juventud de Torremolinos CF, en cuyas filas pasó el curso 2015-2016 en el Grupo III de Primera Andaluza. Luego, el zaguero tuvo la oportunidad de jugar para el Puerto Malagueño, en la temporada 2016-2017. Posteriormente regresó al Juventud de Torremolinos CF, defendiendo los colores de su filial.

Esta campaña, el zaguero afrontó nuevos retos, jugando para el Alhaurín de la Torre CF en el Grupo IX de Tercera División. Con este equipo ha podido jugar 12 encuentros en el arranque liguero. Cifras e importancia que tratará de mantener ahora, en las filas del Vélez CF.