El Sporting de Huelva sufrió un duro revés en su visita al CD Tacón

El Sporting de Huelva sufrió su segunda derrota de la temporada en Primera Iberdrola en su visita al CD Tacón. En Valdebebas se enfrentaban dos equipos que no habían podido vencer en la jornada inaugural y que afrontaban  este choque con ánimo de estrenar su casillero. La suerte acabó decantándose del lado local,  que acabó superando a las sportinguistas sin miramientos.

Tras unos primeros minutos de tanteo, donde el Sporting de Huelva trató de aprovecharse de los nervios iniciales del CD Tacón, el duelo pasó a ser dominado por el conjunto local. Las madrileñas asumieron las riendas de lo que sucedía sobre el rectángulo de juego, volcándose por el perfil de Ibogagu para generar peligro. El buen hacer de Chelsea impidió que las locales consiguieran abrir el marcador.

No obstante, en el minuto 22 llegó el primer tanto del partido. El CD Tacón trasladó su superioridad al marcador tras una buena maniobra de Jakobsson. Una jugadora que sorteó a Chelsea para poner el 1-0 en el marcador de Valdebebas. Justo antes del descanso, las madrileñas ampliaron su renta, después de un tanto donde Jessica Martínez hizo gala de un gran oportunismo.

Buscando una reacción, Antonio Toledo dio entrada a Korina, Kanteh y Mascaró. Estos cambios le cambiaron la cara al Sporting de Huelva, que pasó a jugarle de tú a tú al CD Tacón en busca de un gol que le permitiera recortar distancias. Fueron unos segundos 45 minutos entretenidos, en los que se vería un gol: favorable a las locales. Asllani cerró la cuenta en el minuto 84, colocando el definitivo 3-0 en Valdebebas.

Ficha Técnica

CD Tacon: Yohana; Samara Ortiz (Lucía Suárez, 78’), Osinachi, Ainoa, Esther; Jakobsson, Kaci, Thaisa (Malena, 45’), Ibogagu (Lorena Navarro, 85’); Jéssica Martínez y Asllani (Prieto, 88’).

Sporting de Huelva: Chelsea; Peiró, Elena, Irene, Sara Navarro (Korina, 45’); Alidou (Princella, 75’), Ojeda, Castelló; Yoko Tanaka (Kanteh, 45’) y Peace Efih (Mascaró, 45’).

Goles: Jakobsson (22’), Jessica Martínez (42’) y Asllani (84’)

Árbitra: Fernández Ceferino, del comité asturiano. Amonestó a Castelló (27’) y Patri Ojeda (73’)

Estadio: Valdebebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.