El Sporting de Huelva, sin fortuna ante la EDF Logroño

La vigésimo segunda jornada del campeonato en Primera Iberdrola propiciará que el Sporting de Huelva reciba la visita de un rival que no se le ha dado nada bien: la EDF Logroño. No en vano, entre el pasado curso 2018-2019 y el presente 2019-2020, las sportinguistas han jugado en tres ocasiones ante las riojanas, cayendo en todas ellas. ¿Podrán poner las chicas de Antonio Toledo fin a esa mala dinámica?

La primera ocasión en la que los dos equipos se enfrentaron fue en la octava jornada del curso pasado, en Las Gaunas. Un escenario donde el Sporting de Huelva no pudo evitar la derrota ante la EDF Logroño, por 2-0. Los tantos de la victoria del cuadro riojano fueron obra de Dorine (en el minuto 10) y de Banda (en el minuto 73).

En la segunda vuelta, la fortuna tampoco estuvo del lado del Sporting de Huelva. No en vano, las sportinguistas cayeron en los Campos Federativos de La Orden ante la EDF Logroño por 0-2. Todo ello, después de que las redes de Sara Serrat fueran perforadas por Banda (en el minuto 24) y Judith (en el minuto 82).

Por el momento, el último duelo entre estos equipos se produjo en la séptima jornada de esta temporada. Un  duelo celebrado en Las Gaunas, donde el Sporting de Huelva acabó cayendo a manos de la EDF Logroño: 3-0. Chini (en el minuto 9), Jade (en el minuto 18) y Banda (en el minuto 76) consiguieron los goles del triunfo riojano.