El Sporting de Huelva no pudo vencer en su visita al Atlético de Madrid Femenino

El Sporting de Huelva mereció mejor suerte en su visita al Atlético de Madrid Femenino, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola. Un encuentro en el que las onubenses plantaron cara a las vigentes campeonas del torneo, si bien no pudieron obtener un resultado satisfactorio. Las rojiblancas acabaron venciendo por 3-1, si bien los goles que les dieron el triunfo se produjeron en el último cuarto de hora de partido. Tras esta derrota, la escuadra sportinguista se sitúa en octava posición.

Los primeros compases del encuentro resultaron igualados, si bien la pegada del Atlético de Madrid Femenino terminó resultando decisiva. No en vano, una vez se alcanzó el minuto 20 de juego, el conjunto madrileño consiguió colocar el 1-0 en el marcador. Un tanto que llevó la firma de Sonia: la delantera aprovechó un certero envío de Ludmila para batir en el mano a mano a Sara Serrat. Un gol que supuso el único que pudo verse en el primer acto, propiciando que las atléticas llegaran al entretiempo por delante.

Pese a ello, tras la reanudación el Sporting de Huelva mostró una gran fortaleza mental, saliendo decididamente a por la igualada. Un empate que el conjunto onubense consiguió una vez se superó la hora de partido. En el minuto 61 y aprovechando un desajuste defensivo del Atlético de Madrid Femenino, Analu no perdonó, batiendo a Lola para poner el 1-1 en el electrónico. Un gol que hacía justicia a lo visto en el inicio del segundo acto.

Este tanto no hizo más que espolear al Atlético de Madrid Femenino, que dio un paso al frente para tratar de adelantarse nuevamente en el marcador. Las rojiblancas, además, se vieron beneficiadas por la gestión de los cambios por parte de su entrenador. Así las cosas, fue en el último cuarto de hora de partido cuando el equipo atlético logró los dos goles que le dieron la victoria. El 2-1 llegó en el minuto 77, después de que Kaci recogiera un balón rechazado por la zaga sportinguista en un centro de Amanda para marcar. Apenas un minuto más tarde llegó el tercer gol local: su autora fue Carla Bautista.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Jucinara, Laia, Menayo, Kenti, Sosa, Amanda, Meseguer, Sonia, Corredera y Ludmila.

Sporting Huelva: Sara, Elena, Cintia, Sofía, Anita, Carol, Francisca, Patricia, Sandra, Bernal y Analu.

Árbitro: Ainara Andrea.

Goles: 1-0, Sonia (Min. 20); 1-1, Analu (Min. 61); 2-1, Kaci (Min. 77); 3-1, Carla Bautista (Min. 78)

Estadio: Cerro del Espino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.