El Sporting de Huelva igualó su récord de victorias seguidas de la temporada pasada

El Sporting de Huelva consiguió una nueva victoria en la Liga Iberdrola, cerrando una mágica semana de tres partidos. En todos los compromisos que el equipo de Antonio Toledo ha acabado afrontando en estos siete días, pudo lograr la victoria. Un hito importante, que ha permitido a las sportinguistas abandonar los puestos de descenso. Todo ello, tras haber igualado su mejor marca de victorias de la temporada pasada.

Aquella buena dinámica del Sporting de Huelva comenzó en la vigésimo octava jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que las andaluzas acudieron a Zubieta para rendir visita a la Real Sociedad Femenina. Pese a la dificultad del adversario, las jugadoras blanquiazules acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 0-1: Anita Hernández anotó el único tanto del envite, en el minuto 33.

Una jornada más tarde, el Sporting de Huelva volvió a actuar como visitante. Y es que, en la vigésimo novena fecha de la Liga Iberdrola, las chicas de Antonio Toledo rindieron visita al Real Betis Femenino. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el conjunto visitante logró el triunfo por 0-1. La victoria sportinguista estuvo sustentada en el gol de Analu, que batió en el minuto 49 a la verdiblanca Miriam López.

Posteriormente, en la última jornada de la temporada 2017-2018, el Sporting de Huelva obtuvo su tercera victoria consecutiva. Un triunfo que fue a costa del Santa Teresa CD, que se despidió de la máxima categoría con derrota. No en vano, las sportinguistas pudieron dejar los tres puntos en los Campos Federativos de La Orden gracias a un solitario tanto de Pachu, en el minuto 80.

Regresando al presente, el Sporting de Huelva ha podido conseguir la victoria en los tres últimos compromisos ligueros que ha afrontado. Así, las onubenses han acabado doblegando a rivales como RCD Espanyol Femenino (1-0, en la jornada 11), Real Sociedad Femenina (0-1, en la jornada 12) y Málaga CF Femenino (2-0, en la jornada 13).