El Sporting de Huelva, con saldo irregular en sus últimas visitas a debutantes en Primera Iberdrola

En la segunda jornada del campeonato en Prim era Iberdrola, el Sporting de Huelva se desplazó hasta Valdebebas para enfrentarse al CD Tacón. Un equipo que, en este curso 2019-2020, debuta en la máxima categoría. Pese a ello, las madrileñas acabaron derrotando a las sportinguistas por 3-0. Con este resultado, se refrenda que en los últimos tiempos el equipo de Antonio Toledo ha cosechado guarismos irregulares visitando a equipos que debutaban en la élite.

La última victoria del Sporting de Huelva visitando a un debutante data de la trigésima jornada del curso 2016-2017. En aquella ocasión, las sportinguistas acabaron derrotando a la UD Tacuense por 2-4. Reichel anotó los dos goles del cuadro canario, en los minutos 21 y 33. No obstante, el cuadro andaluz acabó consiguiendo el triunfo merced a los tantos de Sandra Bernal, Jenny Benítez, Anita Hernández y Analu.

Peor suerte tuvo el Sporting de Huelva en su primera visita liguera al Madrid CFF. Y es que, en la décima jornada de la temporada 2017-2018, las albiazules cayeron en Matapiñonera por 2-1. Anita Hernández fue la encargada de abrir el marcador, poniendo por delante a la escuadra onubense. No obstante, las madrileñas acabaron remontando, con goles de Laura Del Río y Paula Serrano.

La pasada campaña,  el Sporting de Huelva rindió visita a otro equipo que escenificaba su estreno en Primera Iberdrola: la EDF Logroño. Las riojanas acabaron  superando a las andaluzas en Las Gaunas por 2-0, en la octava jornada. Banda fue la autora de los dos goles del combinado local.

Ahora, en la segunda jornada del curso 2019-2020, el Sporting de Huelva ha vuelto a caer derrotado visitando a un debutante en Primera Iberdrola. El CD Tacón no ha tenido piedad de las sportinguistas, imponiéndose por 3-0. Todo ello, con goles de Sofia Jakobsson, Jessica Martínez y Kosovare Asllani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.