El sevillista Luuk De Jong no faltará a la fecha FIFA de noviembre con Holanda

Los jugadores del Sevilla FC tendrán una intensa actividad durante la fecha FIFA de noviembre. Una ventana reservada para las selecciones nacionales en la que tendrá participación Luuk De Jong. El ariete ha sido citado por Holanda para vivir los tres encuentros que La Oranje disputará este mes.

“Luuk de Jong es el noveno y último internacional absoluto del Sevilla FC en este último parón de 2020. El delantero ha sido convocado por el seleccionador neerlandés Frank de Boer para el partido amistoso y los dos oficiales que tiene Países Bajos estas próximas semanas por delante”, indicó el club hispalense en un comunicado difundido en sus medios oficiales.

La fecha FIFA de noviembre deparará la disputa de tres partidos para Holanda. El primero de ellos será de carácter amistoso, ante España, el próximo día 11 de noviembre. Posteriormente, La Oranje disputará dos duelos de gran importancia para lograr su pase a la fase final de la UEFA Nations League: el 15 de noviembre como local ante Bosnia-Herzegovina y el 18 de noviembre ante Polonia a domicilio.

Duelos, en los que se espera que De Boer dé minutos al sevillista Luuk De Jong. El delantero está firmando muy buenas actuaciones con el Sevilla FC, viendo puerta tanto en la Liga Santander como en la UEFA Champions League. Sin duda, sus goles serán muy bien recibidos por La Oranje.

En este curso 2020-2021, el delantero del Sevilla FC no ha faltado a ninguna de las convocatorias de su selección. Entre la fecha FIFA de septiembre y la fecha FIFA de octubre acabó siendo alineado en cinco encuentros.