El Sevilla FC sufrió una complicada derrota ante el FK Krasnodar

El Sevilla FC sigue sin poder conseguir resultados positivos en  Rusia. En esta ocasión, el equipo de Pablo Machín cayó derrotado en su visita al FK Krasnodar, en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Y eso que el partido no comenzó mal para los nervionenses, que se marcharon al descanso con  ventaja por la mínima. Sin embargo, el cuadro ruso fue capaz de darle la vuelta a la situación para vencer por 2-1.

De cara a este compromiso europeo, Pablo Machín realizó rotaciones en el once titular, dando entrada en el equipo a jugadores que no han tenido demasiado protagonismo en este inicio de curso. Pese a ello, el Sevilla FC se mostró seguro sobre el terreno de juego, bien plantado. No obstante, los sevillistas tuvieron bastantes dificultades a la hora de sacar jugada la pelota, en buena medida debido a la adelantada línea de presión ejercida por el FK Krasnodar.

Fue un primer período nivelado, donde el cuadro ruso estrelló varios balones en la madera. Sin embargo, fue el Sevilla FC quien encontró el camino hacia el gol. En el minuto 43, la escuadra hispalense abrió el marcador en una jugada a pelota parada. Desde la esquina, Éver Banega colocó un envío raso que fue rematado por Nolito. De este modo, al entretiempo se llegó con un valioso 0-1 para los de Pablo Machín.

Tras la reanudación, se mantuvo la puesta en escena agresiva en ataque del FK Krasnodar: el cuadro ruso llegó a estrellar otro balón en el poste. Poco a poco, el Sevilla FC fue consiguiendo hacerse con el esférico, aplacando a su rival. A este hecho también ayudaron los cambios que fue introduciendo el equipo andaluz, que se sentía afianzado sobre el terreno de juego.

Sin embargo, el conjunto local acabó dándole la vuelta a la situación en la recta final. Primero, por mediación de Pereyra, que culminó una buena jugada de los suyos con un disparo que resultó imposible para Vaclik. Luego, gracias a un remate acrobático de Okriashvili a tres minutos para la conclusión del choque.

Ficha Técnica

FK Krasnodar: Kritsyuk, Sergei Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Gazinski, Kaboré (Pereyra, minuto 69), Mamaev (Suleymanov, minuto 73), Wanderson (Okriashvili, minuto 83), Cueva y Claesson.

Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Banega, Roque Mesa, Nolito (‘Mudo’ Vázquez, minuto 76), Arana, Promes (Ben Yedder, minuto 76) y Muriel (André Silva, minuto 62).

Goles: 0-1, minuto 42: Nolito. 1-1, minuto 72: Pereyra. 2-1, minuto 87: Okriashvili.

Árbitro: Martin Strombergsson

Estadio: Kuban